Corey Anderson comenta sobre su derrota en UFC Rio Rancho

Corey Anderson estaba buscando ganar una oportunidad por el título contra Jon Jones con una victoria sobre Jan Blachowicz en el evento UFC Rio Rancho de anoche en Nuevo México.

Desafortunadamente para «Beastin», Blachowicz encontró un hogar para una gran mano derecha en el primer round que lo envió a estrellarse contra la lona. A partir de ahí, Jan lanzó un atronador puño de martillo que puso fin a la noche de Anderson para siempre.

Con la victoria, Blachowicz ahora ha ganado tres peleas consecutivas, que incluyen un sorprendente final del ex campeón de peso mediano Luke Rockhold en UFC 239.

En cuanto a Corey Anderson (13-5 MMA), la derrota rompió una racha ganadora de cuatro peleas que incluyó una victoria por nocaut técnico en el primer round sobre el tan promocionado Johnny Walker.

Poco después de la conclusión del evento de anoche, Anderson fue reprendido por su actuación por el reinante campeón de peso semicompleto de UFC, Jon Jones.

Corey Anderson comenta sobre su derrota en UFC Rio Rancho


Mientras tanto, Corey Anderson llegó a Instagram donde escribió la siguiente publicación.

https://www.instagram.com/p/B8nZ51Nh1F_/?utm_source=ig_embed

«Un gran entrenador me dijo una vez: «¡Tienes cinco minutos para estar de mal humor y luego pasará al siguiente!» Vivimos y aprendemos. De vuelta al tablero de dibujo. ¡Aprecio a todos y cada uno de los fanáticos y enemigos! Una derrota nunca me ha detenido y no me está deteniendo ahora. ¡Nos vemos en la cima!». 

Anderson entró muy confiado a la pelea. Pero se topó con la realidad cuando Blachowicz lo conectó con la derecha echando por tierra todas las esperanzas de pelear con Jones, al menos por el momento.

La derrota lo envía al final de la fila en una división de mucho talento, ahora tendrá que esperar tener otra racha de victorias que pueda catapurtarlo a otra oportunidad para poder pelear por el oro de las 205 libras.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon