Seth Rollins es ahora uno de los mejores talentos que posee WWE, integrado plenamente en el estilo de la compañía y con unos inicios en NXT como primer campeón de esta tercera marca que lo convierten casi en un "producto de la casa".

Pero nada más lejos de la realidad, porque "El Arquitecto" guarda un pasado importante dentro del circuito independiente y de Ring of Honor, donde ganó el máximo cetro de la promoción, cuando entonces portaba el nombre de Tyler Black.

Corean "Burn It Down!" en EVOLVE 107 - Seth Rollins responde 2
Tyler Black/Seth Rollins en el extinto programa Wrestling Society X, allá por 2007

En definitiva, esa mixtura le hace contar con un enorme prestigio y popularidad, y así se demostró ayer durante EVOLVE 107. Al parecer, la alarma de incendios del Melrose Memorial Hall, recinto donde se celebró el show, saltó en repetidas ocasiones, y el respetable reaccionó coreando "Burn It Down!". He aquí un vídeo:

Rollins, por su parte, no quiso obviar el acontecimiento, y en tono jocoso pidió perdón a Gabe Sapolsky, fundador de EVOLVE (y también vinculado a WWE como asesor creativo).

Esta empresa afincada en Pennsylvania colabora habitualmente con el producto McMahon, y este último evento vio la participación de Adam Cole, quien defendió el Campeonato Norteamericano NXT frente a WALTER. La lucha, que acabó con victoria para "The One", no fue retransmitida por motivos contractuales, aunque, por supuesto, hay testimonio gráfico de la misma.

Advertisements
Hablamos de