Cora Jade sufrió una lesión durante evento en vivo

Cora Jade acababa de regresar a la marca NXTdespués de una larga pausa tras permanecer un largo tiempo fuera de acción, e incluso participó en una lucha contra Gigi Dolin el pasado martes, donde se llevó la victoria y había enfocado su objetivo en el Campeonato Femenil NXT, en poder de Lyra Valkyria.

Superluchas - Gigi Dolin, una mujer en bikini negro, de pie en un escenario.

► Cora Jade se lesionó el ligamento cruzado anterior

Durante el evento en vivo no televisado de WWE NXT que se llevó a cabo en Dade City, Florida, se pudo conocer gracias a los fanáticos que asistieron, que el combate que involucraba a Cora Jade, quien luchó contra Lyra Valkyria en el evento principal, fue detenido debido a una lesión en la rodilla que contrajo la primera, generándose un ambiente de preocupación al interior de NXT.

Ahora, varias fuentes como Sean Ross Sapp de Fightful y Dave Meltzer del Wrestling Observerhan afirmado que Cora Jade sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior.

«La lesión de rodilla de Cora Jade del show no televisado del fin de semana de la que hablamos anoche en el programa es un desgarro del ligamento anterior cruzado«.

Cora Jade en WWE NXT 30 de mayo 2023

No se conocía mucho de la gravedad de la lesión de Cora Jade, pero Indi Hartwell publicó una foto de la primera en el hospital, esperando a ser atendida. En todo caso, habrá que esperar un diagnóstico más certero, aunque en casos similares se ha podido establecer que una lesión de este tipo supone, al menos, unos seis meses de ausencia en el ring, lo cual es lamentable considerando el impulso que estaba empezando a adquirir en busca del Campeonato Femenil NXT.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon