Contratos de Ángel Garza y Humberto Carrillo con WWE terminan pronto

¡Atención, fanáticos mexicanos de WWE! Y es que, en las últimas horas, se ha podido saber que el contrato de los luchadores Ángel Garza y Humberto Carrillo con WWE, estarían muy próximos a llegar a su fin.

Así lo ha podido saber Sean Ross Sapp de Fightful Select. El contrato de los primos con WWE expirará el próximo primero de agosto.

Angel Garza y Humberto Carrillo en WWEAngel Garza y Humberto Carrillo en WWE

► WWE negocia con Humberto Carrillo y Ángel Garza

Sin embargo, lo interesante del caso es que se reportó que WWE está interesada en retener a ambos luchadores, y que ya les pusieron un contrato con un aumento sobre la mesa.

De momento, ninguno de los mexicanos ha firmado su renovación contractual con WWE, por lo que será interesante saber cómo transcurren estas negociaciones en las próximas semanas y meses.

Un destacado miembro de la renombrada familia Garza, Humberto Carillo, alcanzó notoriedad inicialmente bajo la máscara de Último Ninja. Desde 2012 hasta 2018, compitió con ese nombre en empresas como The Crash, MLW y Pro Wrestling NOAH.

En 2018, Carillo firmó con WWE, se desenmascaró y comenzó a luchar bajo su verdadero nombre, lo que le permitiría seguir luchando como Humberto Carillo en caso de dejar WWE.

En 2021, Carillo formó equipo con Ángel Garza en WWE, adoptando el nombre Los Lotharios. Recientemente, el dúo se unió al grupo Legado del Fantasma liderado por Santos Escobar, sustituyendo a los anteriores miembros Cruz del Toro y Joaquin Wilde, ahora en LWO.

Su última lucha fue el 17 de mayo en SmackDown, donde perdieron ante DIY. Y, actualmente, Garza se encuentra tratando de convencer por todos los medios a Andrade el Ídolo para que se una a LDF.

Los Lotharios Ángel Garza y Humberto Carrillo

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon