Uno de los grandes consentidos de Vince McMahon, Chris Jericho, lleva desde 2017 dejando claro al «Chairman» que no le gustan las ataduras. Aunque ahora acabe de firmar por tres años con All Elite Wrestling… Y confesando además que supone el mejor contrato de su carrera. Por tanto, tal vez luce lógico que ahora, algunos artículos de Jericho en WWE Shop aparezcan a precio de saldo.

Y2J cuenta sólo con cuatro «items» en la tienda oficial, y entre ellos, destaca la camiseta retro «Chris Jericho Jericholic», antes tasada en 26.52 €. Pues bien, comprueben ustedes mismos la jugosa rebaja que ha experimentado.

Aunque no es el único exempleado que ve cómo su mercancía queda devaluada. Ya saben que Neville, ahora de nuevo PAC, apareció por la sonada conferencia del martes. Confirmándose poco después que supondrá otro de los principales luchadores del elenco de AEW. Un claro mensaje de la compañía a WWE. Tony Khan parece prometer con ello que sacará el máximo partido de uno de los mejores atletas de la industria. Pues he aquí el contraataque.

La reducción es aún más acusada, casi absurda. Y lo cierto es que PAC podría guardar mayor rencor por WWE que Jericho, pero el británico ha optado por el silencio. Desde que le concedieron la rescisión, sólo se ha dedicado a hacer lo que mejor sabe: luchar. Supongo que reconoce que su actitud no le hizo bien, optando por no acudir a su puesto de trabajo aquella noche. Lo que provocó su castigo.

Pero muy distinto el caso del «Ayatolá del Rock and Roll». De hecho, considero que sus maneras están luciendo muy poco señoriales. Nada tiene que reprochar a WWE. Durante casi dos décadas lo ha ganado todo, ha enfrentado a los mejores, y se le ha permitido compatibilizar su carrera musical. ¿Eran necesarias esas declaraciones? Mal camino si esta va a ser la dinámica de The Elite y Cía.

Advertisements
Hablamos de