Durante el primer episodio de NXT por USA Network, se confirmaron las lesiones de tres talentos de la marca: Velveteen Dream, Kona Reeves y Arturo Rúas, siendo el primero de ellos el más afectado y sin una confirmación oficial de su retorno al cuadrilátero.

► Continúan las lesiones en NXT

Durante el segundo episodio de la marca transmitido por la cadena USA Network, se pudo apreciar como Adam Cole sufrió una brutal palanca al brazo por parte de Matt Riddle, retador número al título que actualmente ostenta.

«No subestimes esto, hermano.»

Como consecuencia de aquello se reveló, en un video publicado en la cuenta de Twitter de NXT, que continúan las lesiones en NXT. En esta ocasión se reportó una fractura en el brazo derecho de Adam Cole, que se produjo durante su encuentro con Matt Riddle, siendo enviado a la sala de emergencias después de que fuera salvado por sus compañeros de Undisputed Era.

«Revisa el informe de lesiones de NXT luego de una noche salvaje de acción en USA Network»

En el reporte brindado por Matt Camp, Cole aparece como «cuestionable»; no obstante, todavía está programado para defender su título contra Riddle la próxima semana. Lo que no se conoce es si esta fractura forma parte de una historia, o si realmente se trata de una lesión legítima del campeón de NXT.

Al respecto, Matt Riddle publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde aparentemente no muestra arrepentimiento por la lesión que le provocara al campeón:

«Fui golpeado y abusado, me llamaron un perdedor e idiota, he perdido familiares y amigos, pero las batallas de mi vida hacen que este momento sea mucho más dulce. Gracias a todos los que han sido parte de este viaje, para bien o para mal, ustedes hicieron su parte».

Además de Cole, el reporte menciona que otras Superestrellas de NXT también sufrieron lesiones:

  • Raúl Mendoza sufrió una costilla fracturada durante su encuentro contra Cameron Grimes, y aparece en el reporte como «cuestionable» para su retorno al ring.
  • Dominik Dijakovic sufrió una distensión cervical en su lucha con Keith Lee y su estatus es «día a día», lo que implica que su lesión no es de gravedad.
  • Kushida también aparece como «cuestionable» luego de recibir una lesión en la muñeca izquierda en su lucha de relevos australianos que protagonizó junto a Tyler Breeze y Fandango, en contra de Imperium.

 

Hablamos de