Continúa la demolición del Toreo de 4 Caminos

El compañero Arbitro2000 (no confundir con el célebre columnista de Lucha Libre “El Árbitro”, quien fuera maestro de promoción de Antonio Peña), nos comparte algunas vistas que ha tomado de la progresiva demolición del histórico Toreo de 4 Caminos, que fuera casa de una de las promociones más respetadas en la historia de la lucha libre mexicana.

El compañero agrega:

LAMENTO NO HABER TENIDO OTRAS MEJORES PERO LA RESOLUCIÓN DE UN TELÉFONO SOLO AYUDA A VERLAS EN CHIQUITO ESAS FOTOS.

Nota: las imágenes del compañero han sido reemplazadas.

Como ya hemos comentado, desde que se empezó a demoler El Toreo, se han estado tomando fotografías para una nota súper especial, que será publicada próximamente en la revista Súper Luchas.

¿Qué les parece la demolición de este histórico recinto?

Opiniones de la comunidad:

El compañero Reyyas comenta:

ES UNA PENA QUE DERRIBEN ESTE COLOSO, DESGRACIADAMENTE YA NO SE VERÁN LUCHADORES DE TALLA INTERNACIONAL SOLAMENTE A LOS PSEUDO LUCHADORES DE LA AAA Y DE WWE Y UNO QUE OTRO DEL CMLL (PERRO Y MISTICO).

El compañero kansia comenta:

NO TUVE LA OPORTUNIDAD DE ASISTIR NUNCA AL TOREO PORQUE ESTABA MUY CHAVO, PERO SI LAS RECUERDO POR TV. ERAN UNOS DUELAZOS, LOS CABALLAZOS DE RAMBO, A CANEK EL MEJOR GALLO DE AQUEL GALLINERO MIDIÉNDOSE CON CUANTO GRINGO LE TRAÍAN. LA LUCHA DEL VILLANO III Vs CHRIS BENOIT, BUENOS RECUERDOS.

El compañero ken kennedy comenta:

Gracias al compañero arbitro 2000 por las fotos y a súper luchas por tomarlas en cuenta y es una lástima de un lugar con tanta historia vaya a ser utilizado para otra funciones.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

26 comentarios en «Continúa la demolición del Toreo de 4 Caminos»

  1. SEÑOR OCAMPO, QUE EFICIENCIA, RECIEN LAS MANDE POR LA MAÑANA.
    INSISTO EL ARBITRO, CELEBRE COLUMNISTA ES UN GRAN AMIGO MIO, EN HONOR A EL ME PUSE ESE SEUDONIMO.

    OJALA QUE LA COMUNIDAD DE ESTE FORO ME COMPRENDA QUE FUERON TOMADAS DESDE UN AUTO EN MOVIMIENTO, LAS QUE TIENEN MEJOR VISTA FUERON TOMADAS DESDE RIO SAN JOAQUIN YENDO A PERIFERICO, LAS OTRAS FUERON TOMADAS SOBRE PERIFERICO, INCORPORANDOME HACIA UN LADO DE LOS MULTICINEMAS.
    EXISTE OTRA POCO CLARA TOMADAD DESDE UN PISO 7 DE UN EDIFICO DE LA CALLE RODOLFO GAONA PERO ES POCO CLARA.

    ME DARIA GUSTO VER Y SABER SUS OPINIONES.
    UN SALLUDO A RASSECHICAGO AL QUE NO VES X MAIL DESDE HACE UN BUEN TIEMPO.

    ESTE MENSJAE NO LO ELIMINEN….CREOQ EU VALE Y SEGUIRE ENVIANDO YA QUE PASO CADA SEMANA POR ESOS RUMBOS

  2. Con la desaparición de ese coso solo se quedan los recuerdos de épicos combates de verdaderos estrellas de la lucha libre,repito,gracias a este lugar se consideró a la lucha libre mexicana como una de las mejores del mundo…esperemos el reporte en la revista.

  3. Es buena la idea de tener al menos un recuerdo del toreo, pero es increible, que lugar que destruyen o una de 2 o mas edificios o mas plazas comerciales, lo mismo hicieron con el campo de Base ball (ahora plaza delta), por lo que ví en 3a. caida, el regreso de Canek el 3 de Diciembre es en conmemoración al toreo no?

  4. Hola a Todos:

    Es la primera vez que hago un comentario, he leido con detenimiento durante mas de 2 meses los que algunos foristas comentan, y la verdad no dan muchas ganas de vertir una opinion, esta ocacion es diferente ya que la nota habla de uno de los lugares que con mas cariño recuerdo El Toreo.

    En este lugar tuve la fortuna de ver batallas epicas, recuerdo mucho unos relevos increibles entre Aguayo padre y Fishman vs Canek y el hijo del Santo, fueron 3 semanas de revanchas y se dieron con todo, una gran lucha por los campeonatos de tercias entre los misioneros vs Villano 3, Anibal y el Solitario, La despedida del Santo, El debut de Big Van Vader, Bam bam Biguelow que era impresionante su agilidad, el morenaso Bufalo Allen etc…

    En la actualidad me parece que dentro del CMLL hay muy buenos elementos, lo que no me agrada del todo es la contunidad con las rivalidades, espero que de verdad mejore para que la generacion de hoy guarde tan buenos recuerdos de la Lucha libre como los que tenemos del Toreo.

    Perdon por la nostalgia. Sr. Ocampo

    Saludos!!!

  5. gracias al compañero arbitro 2000 por las fotos y a superluchas por tomarlas en cuenta y es una lastima de un lugar con tanta historia vaya ser utilizado para otra funciones

  6. NO TUVE LA OPORTUNIDAD DE ASISTIR NUNCA AL TOREO POR QUE ESTABA MUY CHAVO, PERO SI LAS RECUERDO POR TV. ERAN UNOS DUELAZOS, LOS CABALLAZOS DE RAMBO, A CANEK EL MEJOR GALLO DE AQUEL GALLINERO MIDIENDOSE CON CUANTO GRINGO LE TRAIAN.

    LA LUCHA DEL VILLANO III Vs CHRIS BENOIT,

    BUENOS RECUERDOS……SR. OCAMPO SE TIENE QUE LUCIR CON LA NOTA EESPECIAL.. Y POR FAVORRR NO TANTO ACERCA DE LA WWE…. YA CASI SABEMOS DE QUE COLOR HACEN DEL BAÑO…

  7. Ni p3do, se destruye el recinto que vio una época gloriosa de la lucha mexicana.

    Esperamos el reporte completo y la nota especial de esto próximamente en la revista, se tienen que lucir.

  8. se ven bien las fotos, lastima que sean por la demolision del Toreo y estare esperando ese reportaje en la revista

  9. como dice en la super luchas de esta semana,
    deberieron haber construido
    una arena tipo arena monterrey
    y no un centro comercial que hay hasta debajo de las pidras, algo asi escribió el señor ernesto ocampo

  10. Sobre todo en la zona Mauricio, cerca de Satelite ya hay plazas por todos lados pero aun asi el terreno era muy pequeño para hacer algo tipo arena Monterrey y no sería muy buena idea considerando el trafico que se haría en el periferico que tu afortunadamente no conoces

  11. Alrededor del toreo tienes varias zonas importantes en el estado de México (como bien dices) por ejemplo Ciudad Satélite y más al sur está Polanco, cerca de ahí están los edificios de Ejército Nacional, Fuerza Área, etc. También queda muy cerca el Auditorio Nacional, Feria de Chapultepec, Papalote Museo del Niño pero en Polanco y Satélite ya hay plazas (en polanco son más negocios individuales) grandísimas que la verdad son muy pero muy caras.
    De por si afuera del toreo hay una plaza muy fea y al lado hay un cine y un walmart
    Como a 15 minutos está la super arena Naucalpan pero el verdadero problema es que el terreno la verdad no es mucho y el toreo está justo al lado del Periferico, o sea no tiene lugar para que la gente camine como en la Arena Naucalpan que tiene su tipo explanada, plaza o patio o como le quieras decir, o sea para separarse del peri solo tiene un muro y a 2 metros ya puedes tocar el inmueble y aparte, la zona es medio fea en esa parte aunque en satelite y polanco ya todo es mucho mas «nice»

  12. ahh ok entonces
    hay muchas zonas importantes
    muy cercanas al toreo
    lo pregunté porque talvez si se podria amplair
    pero por lo visto no se puede
    gracias por responderme,
    me retiro que pases muy buenas noches

  13. P3nd3 jo me cuando puse que tenia explanada o plaza o patio como la Arena Naucalpan, me referia a la Arena Monterrey, perdon

  14. ES UNA PENA QUE DERRIBEN ESTE COSO DESGRACIADAMENTE YA N0 SE VERAN LUCHADORES DE TALLA INTERNACIONAL SOLA MENTE A LOS PSEUDOLUCHADORES DE LA AAA Y DE WWE Y UNO QUE OTRO DEL CMLL (PERRO Y MISTICO)

  15. es triste la demolicion del toreo es un ligar de tradicion y recuerdos y no solo yo creo era parte de la arquitectura de la ciudad y ahora un centro comercial ¿? ni pex

  16. aun recuerdo el ultimo evento al que fui mi idolo el hijo del santo y muchas leyendas mas quien iba a imaginar que estarian juntos por ultima vez

  17. Yo vivo en Huixquilucan y la verdad nunca fui al toreo cuando hacian luchas,pero desde el 88 recuerdo una revista «Mi lucha por los rudos y Tecnicos» que reportaba todos los eventos del domingo.Mucho me impacto ver las sangrientes batallas del Perro Aguayo,de Scorpio,El Negro Casas contra Lyger.Canek vs el hermano de Bret Hart,el duramente criticado Super Muñeco,Casandro vs Hijo del Santo.Recuerdo que la gente se llevaba su hule y se tapaba adentro del toreo todo por estar presente en la grandes batallas.Todo quedo en un recuerdo inborrable.Por fa manden comentarios a a_bautistalopez@hotmail.com

Los comentarios están cerrados.