Jon Moxley es, sin duda, una de las principales superestrellas de AEW y seguramente en algún momento será Campeón Mundial. Sin embargo, en varias ocasiones no ha dejado de hablar de su pasado en WWE y de los motivos de su salida de la empresa de Vince McMahon.

Contacto entre Moxley y sus ex compañeros de The Shield
Contacto entre Moxley y sus ex compañeros de The Shield

► El contacto entre Moxley y sus ex compañeros de The Shield es mínimo

En declaraciones recientes a Fightful, Jon Moxley habló sobre las reacciones del personal de la WWE después de que habló en el Podcast Talk Is Jericho, donde expuso sus razones para querer abandonar la compañía.

«No, esperaba eso. Esperaba que fuera mucho peor. Supongo que ahora soy una especie de persona non grata, lo cual está bien. Pero sentí que hice todo bien en el camino. Le di mi cuerpo a esa compañía. Hice todo, hice todo bien, era un empleado modelo para ellos. Pero también tuve que aguantar mucha mier…. Y creo que fue más que justo al menos contar mi versión de la historia sobre algunas de estas cosas para así poder comenzar de nuevo, lo cual hicimos en Double Or Nothing».

Con respecto a su esposa Renee Young, Moxley confesó que le preguntó a ella antes de hacer el Podcast con Jericho si había algo que ella no quisiera que dijera. Renee no se opuso a nada y le dio a su esposo un rango completo para desahogar su frustración. Moxley comentaría que Renee es «intocable» en su posición actual dentro de la WWE.

«A ella no le importó. Ella es intocable. Es completamente insustituible en su lugar. Así que no había temor las represalias».

El ex Dean Ambrose, quizás fue más conocido en la WWE por su tiempo con Roman Reigns y Seth Rollins en The Shield, admite que no habla tanto con su antiguo grupo de hermanos. Atribuyó esto a que todos tienen su agitado y ocupado horario y están tan lejos en su propia burbuja.

«Quiero decir, no realmente (tener contacto con sus ex compañeros). No tanto, quizás un poco. Es decir, envío un mensaje de texto a Roman un poco aquí y un poco allá, pero él está muy ocupado. Quiero decir, están muy ocupados en la burbuja y esas cosas, y yo también estoy ocupado».

Contacto entre Moxley y sus ex compañeros de The Shield
Contacto entre Moxley y sus ex compañeros de The Shield
Hablamos de