El consejo de Lance Storm para el bullying cibernético

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El mundo de la lucha libre profesional, e incluso los grandes medios, no salen de la sorpresa por la muerte de Hana Kimura, la joven japonesa de 22 años de edad que decidió poner fin a su vida por suicidio a causa de los miles de mensajes de matoneo que recibía en redes sociales tras su aparición en la serie Terrace House Tokyo de Netflix. El hasta hace un poco más de un mes productor y agente tras bambalinas de WWE, brindó un consejo a través de su cuenta oficial de Twitter para lidiar con el acoso cibernético.

Lance_Storm Consejo de Lance Storm
Consejo de Lance Storm

► Consejo de Lance Storm

"Si alguien dice algo negativo sobre alguien y no lo etiqueta, solo está expresando su opinión e ignorancia a quienes lo siguen. Si luego tú retuiteas y etiquetas a esa persona, tú eres la persona que está causando daño y difundiendo odio. Detén el stooging.

"Si algún tipo con 50 seguidores o con un podcast que nadie escucha dice que soy un pedazo de mie*** y que apesto, nunca lo escucharé ni me preocuparé. Si me etiquetas y me dices lo que esa persona dijo, eres peor de lo que esa persona es".

Anuncio