Conrad Thompson: “Tony Khan hará lo correcto con la familia Briscoe”

Por | |

El 17 de enero, el mundo de la lucha libre profesional perdió trágicamente a Jay Briscoe en un accidente automovilístico. En él estuvieron involucradas también sus hijas, pero afortunadamente las dos se están recuperando bien, según ha confirmado su madre. Para ayudar a salir adelante, dentro de lo que cabe, después de lo sucedido, entre otras ayudas, se ha abierto un fondo de donaciones para la familia que de momento ya ha superado los $300.000. Pero además Conrad Thompson confía en que Tony Khan haga lo correcto por ellos, según señala en What Happened When.

Jay Briscoe
Jay Briscoe

► “Tony Khan hará lo correcto con la familia Briscoe”

“No quiero traicionar ninguna confidencia, pero déjenme decir esto. Hay muchos rumores e insinuaciones de muy buenas fuentes de que Tony Khan es quien pensábamos que era y que también hará lo correcto por esa familia. No creo que él necesariamente quiera que nadie conozca esa información, y sé que no es tu [Tony Schiavone] lugar para hablar de eso, pero lo diré a pesar de todas las críticas que se lanzan alrededor de ‘Tony esto, Tony eso.’ Cuando las fichas están bajas, es tu tipo”.

Tony Schiavone agregó:

“Tony es muy exigente como jefe y, a veces, hace que la semana sea muy difícil, pero la lucha libre siempre ha sido difícil. Nunca ha sido fácil. Tony puede ser muy exigente, como lo puede ser un jefe, pero porque él es una gran persona y una persona tan genuina y ama el negocio de la lucha libre y cuida a su gente, vale la pena trabajar para él. Sé que mucha gente le hace pasar un mal rato a Tony, pero las personas que le hacen pasar un mal rato a Tony online, como seres humanos, no valen una mi*rda”.

También podéis repasar a continuación todo lo que pasó esta semana tanto en WWE como en All Elite Wrestling antes de que pasado mañana empecemos la nueva semana con Monday Night Raw, que será el último antes de Royal Rumble 2023.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x