La segunda pelea de Kevin Holland desde su regreso a la división de peso medio terminó en circunstancias desafortunadas en el UFC 307.
«Trailblazer» se enfrentó a Roman Dolidze, que consiguió un derribo en el primer asalto tras aceptar esta pelea como sustituto de Chris Curtis. Durante un forcejeo en el suelo, Holland se lesionó una costilla y sintió un dolor evidente, pero pudo llegar a la bocina después de que el peleador georgiano le propinara unos fuertes golpes en el suelo.
Entre asalto y asalto, «El Bocazas» habló con su entrenador, Bob Pérez, sobre la lesión, mientras su esquina le preguntaba si podía continuar. El árbitro Jason Herzog les dio un poco de tiempo para tomar la decisión y antes de que comenzara el segundo asalto, la esquina de Holland confirmó que no podía continuar.
► Conor McGregor critica a Kevin Holland por la interrupción del combate por lesión a mitad de pelea
En un post rápidamente borrado en X, Conor McGregor reaccionó a la lesión de Holland y criticó al favorito de los fans por no intentar continuar.
«The Notorious» no es ajeno a tener peleas detenidas debido a una lesión y, en su opinión, “Big Mouth” debería haber intentado al menos reanudar la contienda antes de retirarse. La decisión no fue tomada por Holland, que sin duda habría intentado continuar si la decisión dependiera de él.
«¿Ni siquiera lo intentó? Eso es ridículo. Sal de nuevo y mira cómo está. Si se vuelve a doblar, acabas con la toalla. No, eso no es para mí, amigos. Holland es un veterano sólido que debería haber salido y haberlo intentado para ver cómo estaba. Movimiento equivocado».