Todo indica que Conor McGregor no será el próximo retador al Campeonato Mundial de Peso Ligero UFC. Esto no quiere decir que no vaya a recibir una revancha inmediata, pero seguramente el próximo rival de Khabib Nurmagomedov sea Tony Ferguson. El irlandés tendrá que esperar, o puede que incluso disputar otra pelea antes de volver a intentar coronarse. Lo mismo que intentó el 6 de octubre de 2018.

► Conor McGregor vs Khabib Nurmagomedov

Aprovechando que ha pasado un año desde la primera pelea McGregor vs Khabib, «The Notorious» recordó, a su manera, la misma con esta publicación en Twitter:

Entiende que mientras estaba corriendo hacia él, después de haberle conectado un gran derechazo, el ruso tenía miedo, por decirlo de una forma suave. También recuerda aquella vez en la que, antes de que se confirmara su combate, atacó el autobús de UFC, rompiendo varias ventanas y lastimando a varios peleadores. Además, de eso, utiliza el hashtag #Moscow, indicando una vez más que tiene la intención de que la revancha entre ambos sea en Moscú, Rusia, el país natal de Khabib.

Las respuestas de los fans van por dos caminos, principalmente. Por un lado, hay quienes apoyan al irlandés.

«Tuvo suerte, le vas a patear el trasero en la revancha».

Mientras, hay quienes no están de acuerdo con su comentario, quienes apoyan a «The Eagle».

«Hace un año».

¿Qué pasaría en una revancha? No se sabrá hasta que se haga. No está claro cuándo, ni tampoco si será la próxima pelea de ambos, pero es obvio que ambos tienen que enfrentarse de nuevo. En realidad, no tienen por qué. Al menos no en el caso de Khabib. Ha demostrado lo que tenía que demostrar. Podría decirse que es el mismo discurso que dio McGregor en relación a José Aldo. Pero tienen que enfrentarse, antes o después.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de