El mundo de las MMA está esperando para saber contra quién y cuándo pelea Conor McGregor. Guste más o guste menos, el irlandés es uno de los peleadores más importantes de UFC desde hace años y ningún fan se quiere perder sus combates. Ahora, ¿qué sabemos de la siguiente? Hasta ahora, poca cosa. Él estuvo hablando de algunos posibles rivales, siendo mencionado especialmente Frankie Edgar.

► Conor McGregor vs Frankie Edgar

Tenemos que seguir hablando de este posible enfrentamiento, porque «The Notorious» publicó esto:

«Feliz cumpleaños, Frankie, te veo en diciembre«.

Embed from Getty Images

¿Qué respondió «The Answer»?

— Gracias, ya he dicho que sí, ahora depende de ti y de Dana White.

— Allá vamos. White, haz la pelea. Daré mis beneficios a la caridad.

Cabe mencionarse que todavía falta la confirmación oficial por parte de la empresa. Obviamente, para UFC, lo que dice McGregor se hace. Y Edgar también está interesado, así que sería una sorpresa que no se hiciera. Pero, como decimos, todavía falta el anuncio.

Muchos están criticando al irlandés por elegir como rival al estadounidense. Sin faltarle al respeto a una leyenda como el ex Campeón Mundial de Peso Ligero UFC y ex retador al Campeonato Mundial de Peso Pluma UFC, muchos piensan que no es rival para el ex rey de ambas divisiones. Principalmente por su estatura. McGregor mide 7 centímetros más que Edgar. También por su alcance, que es bastante superior. Pero, si tenemos en cuenta el talento y sobre todo la experiencia, no hay diferencia. De hecho, muchos no dudarían en afirmar que Edgar tiene más de ambas que quien será su rival.

En cuanto a diciembre, de momento no hay ningún evento previsto para entonces. Pero, obviamente, podemos adelantar que será en un PPV. Y si no hay una pelea titular, se espera que ambos sean estelares.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de