Conor McGregor: «Trilogía con Nate Diaz no me importa»

Conor McGregor tuvo una larga y detallada entrevista con Ariel Helwani de ESPN. Los temas de discusión fueron muchos. Primero, McGregor respondió a su última controversia. Recientemente apareció un vídeo de él golpeando a un anciano en la cara en un bar de Dublín en abril pasado. Por lo que vale, McGregor fue honesto y reconoció su error. También dijo que la trilogía con Nate Diaz no le importa.

El regreso a las MMA


Pero el tema de discusión pronto cambió al regreso de MMA de McGregor como se esperaba. El ex campeón de UFC dijo que todavía quiere su revancha con Khabib Nurmagomedov. Sin embargo, no es la única pelea que está dispuesto a tener. De hecho, «The Notorious» estaba en conversaciones para enfrentar a Justin Gaethje este verano.

Y siempre hay una pelea de trilogía con Nate Díaz en lo alto. El momento no podría ser mejor para esa pelea. Díaz regresó de tres años fuera de acción para sobrevivir a Anthony Pettis en una actuación impresionante en el UFC 241 del fin de semana pasado. Si bien Díaz parece concentrado en Jorge Masvidal, una tercera pelea con McGregor podría ser demasiado lucrativa para dejarla pasar.

El propio McGregor fue indiferente sobre la trilogía en su discusión con ESPN alegando que comprende por qué Díaz puede no quererla. En general, McGregor insistió en que simplemente tiene que volver a la jaula:

“Si Díaz no quiere la trilogía, no hay problema. No lo culpo. Mira las peleas, mira el daño. Eran combates intensos. Eso no importa. No importa ahora. Es hora de que vuelva a entrar«.

Las peleas anteriores


Los dos rivales de toda la vida dividieron un par de peleas clásicas de alto perfil en 2016. Díaz ganó el primero por sumisión después de tomar la pelea con poca antelación. McGregor obtuvo un grado medido de venganza cuando ganó una decisión mayoritaria en una guerra de cinco asaltos en UFC 202 ese verano. Díaz insistió en que ganó esa pelea, y ahora parece decidido a pelear con «Gamebred». Así que McGregor reconoció que Díaz sabe cómo jugar el juego. Pero con eso establecido, McGregor afirmó que Díaz lo tiene todo mal sobre sus intercambios anteriores:

«Nate es un individuo astuto. No sentí que me estuvieran encerrando. Encontré a Nate en la realidad».

Independientemente de quién eliminó a quién en el primer par de peleas, un tercer enfrentamiento podría hacer negocios récord. Díaz demostró que todavía puede dar mucho en función de la reacción que recibió en UFC 241. McGregor, a su vez, tal vez no sea la estrella que fue durante su fatídica carrera de 2016 y su enfrentamiento con Floyd Mayweather al año siguiente.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «Conor McGregor: «Trilogía con Nate Diaz no me importa»»

Los comentarios están cerrados.