El ex campeón de UFC de dos divisiones, Conor McGregor responde a Dustin Poirier. Después de quedarse corto en su búsqueda para destronar al campeón invicto de peso ligero Khabib Nurmagomedov en UFC 242, Dustin Poirier parecía estar contemplando retirarse.

Sin embargo, después de tomarse un par de días para dejar que el polvo se asiente, «The Diamond» decidió que quería regresar y tener una revancha con Conor McGregor.

«Creo que Conor y yo volver a hacerlo tiene mucho sentido en este momento.

Poirier y McGregor se enfrentaron por primera vez en la división de peso pluma de la promoción en UFC 178, con Conor McGregor saliendo victorioso a través de TKO en el primer round.

Desde entonces, ambos hombres han encontrado un tremendo éxito dentro de la división de peso ligero. Conor McGregor capturó el cinturón ligero de promociones en UFC 205, anotando una victoria por nocaut técnico en la segunda ronda sobre Eddie Alvarez. Más tarde desocuparía el título debido a la inactividad.

Mientras tanto, Dustin Poirier capturó el título interino de peso ligero de UFC en UFC 236, logrando una victoria por decisión unánime sobre Max Holloway. «Diamond» perdería su oro en una pelea de unificación del título con Khabib Nurmagomedov el pasado fin de semana en Abu Dhabi.

Conor McGregor responde a Dustin Poirier


Conor McGregor respondió a la solicitud de Dustin Poirier de una revancha a principios de esta tarde en Twitter:

«Te puse a comer la lona en 90 segundos hermano. Deberías haber dicho mi nombre con un poco más de respeto en esa acumulación. «McGregor no es el próximo» hijo de puta, ¡siempre es McGregor! McGregor es el objetivo! ¡Siempre! Dilo ahora y lo pensaré».

Conor McGregor responde a Dustin Poirier, es una respuesta tipica de «Notorious» que pese a tener tiempo fuera del octagono, al go que no pierde es su arrogancia.Ciertamente lo venció pero eso no quiere decir que Poirier no pueda derrotarlo. Ya que esta más activo que lo que McGregor lo ha estado en mucho tiempo.

En UFC 229 Khabib Nurmagomedov venció por sumisión en el cuarto round a Conor McGregor, la pelea fue por el Campeonato Peso Ligero. McGregor espera tener la oportunidad de vengarse de Khabib Nurmagomedov, pero no se opone a enfrentarse a otra persona.

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de