Conor McGregor respondió a Justin Gaethje alegando que está perdiendo fuerza. McGregor y Gaethje se encuentran en una guerra de palabras. Gaethje disparó el primer tiro cuando llamó a McGregor un "padre de mierda " por sus enfrentamientos con la ley el año pasado. McGregor finalmente respondió a ese comentario este mes diciendo que lo hará, " maldito carnicero" Gaethje por hacer las cosas personales.

Gaethje recurrió a su cuenta de Twitter para responder a McGregor y cree que la "Notoria" está un poco desesperada .

“¿No es irónico que este tipo esté de rodillas? Cuidado Conor McGregor estás perdiendo tu influencia. Dustin Poirier está sentado allí listo para ir como lo estuve durante los últimos 3 años".

Conor McGregor reacciona a la creencia de Justin Gaethje de que está perdiendo influencia


McGregor saltó a su propia página de Twitter para ofrecer una respuesta breve y dulce a Gaethje.

Gaethje es el nuevo campeón interino de peso ligero de UFC. Obtuvo el título al derrotar a Tony Ferguson a través de TKO en el quinto round en el evento principal de UFC 249. Esta es la cuarta victoria consecutiva de Gaethje y en el proceso, rompió la racha ganadora de 12 peleas de Ferguson.

En cuanto a McGregor, fue visto por última vez en acción en enero. Fue uno a uno con Donald "Cowboy" Cerrone en el techo del UFC 246. Conor McGregor volvió a la forma, logrando una victoria por TKO en solo 40 segundos.

Mientras Gaethje está listo para una pelea de unificación de título con Khabib Nurmagomedov, McGregor no cree que "The Eagle" haciendo la pelea. McGregor expresó esa creencia antes de que se corriera la voz sobre el estado de salud del padre de Khabib. El presidente de UFC, Dana White, dice que Khabib apunta a un retorno en septiembre.

Es algo normal entre los peleadores que estén constantemente involucrados en un dime y direte. Mas ahora con la cantidad de redes sociales que tienen a su disposición.

Hablamos de