Conor McGregor propone a UFC firme a un ganador PFL 2022

Por | |

Conor McGregor está impresionado con un luchador que la UFC rechazó en su día.

Uno de los eventos recientes no pertenecientes a la UFC en los que McGregor puso el ojo fue el campeonato de la PFL de 2022, en el que seis luchadores se marcharon como campeones de la temporada con cheques de un millón de dólares a su nombre.

Entre ellos se encontraba Brendan Loughnane, que ganó en el peso pluma, tras ser notablemente rechazado después de una aparición en la Contender Series de Dana White, cuando el presidente de la UFC lo rechazó polémicamente porque disparó para un derribo en el minuto final de la pelea.

Conor McGregor

Después de ver a Loughnane ganar este torneo con una finalización sobre Bubba Jenkins, McGregor quedó bastante impresionado con el luchador antes rechazado por UFC. Por ello, acudió a Twitter para pedir que la UFC le dé otra oportunidad y lo fiche para pelear con los mejores pesos pluma del mundo.

UFC, firma a Brendan Loughnane. Peleador emocionante. Una historia de fondo con la compañía. Y del lado europeo. Un dinero en el banco Reino Unido, Europa de la firma. Felicidades por la victoria Brendan Loughnane“, escribió McGregor.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x