Conor McGregor promete ser Campeón de Peso Welter y castigar a Kamaru Usman por copiarlo

El ex Campeón de dos divisiones en UFC, Conor McGregor, finalmente se ha pronunciado en cuanto a una pelea contra el actual campeón de Peso Welter, el nigeriano Kamaru Usman en un futuro próximo.

Conor McGregor promete ser Campeón de Peso Welter y castigar a Kamaru Usman por copiarlo

Después de ver cómo ‘The Nigerian Nightmare’ defendía por cuarta vez su cinturón de las 170 libras cuando noqueba de forma brutal en el segundo asalto a Jorge Masvidal en el evento principal del PPV UFC 261, Conor McGregor promete lograr algo que nunca nadie ha podido hacer en las MMA, ser Campeón de tres divisiones de peso.

‘The Notorious’ recurrió a su cuenta oficial en Twitter para criticar a Usman por copiarlo, burlándose cuando Kamaru en una entrevista antes de la pelea ante Masvidal utilizó la frase «la noche de las bragas verdes» haciendo alusión a que Conor varios años atrás había dicho la frase «la noche de las bragas rojas» y recordó que el nigeriano ahora también está copiando sus golpes:

«Usman incluso copiando mis golpes ahora. ¿Voy a pelear con este tipo en algún momento? Creo que sí. No puede estar copiando mis palabras y mis golpes y no recibir una bofetada por ello. Me gustan los 170. Es mío pronto».

► Conor McGregor quiere convertirse en Campeón de tres divisiones en UFC

Conor McGregor promete ser Campeón de Peso Welter y castigar a Kamaru Usman por copiarlo

Aunque McGregor ha peleado en la división del Peso Welter, lo cierto es que apenas registra tres peleas con dos oponentes. Luego de dividir victorias y derrotas con Nate Díaz, venció a Donald Cerrone por lo que tiene un registro de dos victorias y una derrota en la división de las 170 libras.

El peleador irlandés está programado para luchar contra el estadounidense Dustin Poirier en un combate en la división del Peso Ligero y que servirá como trilogía en el evento PPV UFC 264 del próximo 10 de julio, sin embargo prometio regresar al Peso Welter muy pronto:

«Soy un bloque en 170 chicos. Denme hasta final de año en este peso de las 155 libras. Conseguiré el cinturón y luego volveré a subir. Después de bragas de hongos verdes jajaja, porque cualquiera de estos tontos puede conseguirlo’ – Usman».

Usman ha advertido en reiteradas ocasiones al irlandés que una pelea entre ellos sería muy fea para McGregor. Además el presidente de UFC, Dana White, también ha descartado otras peleas para Conor en el Peso Welter, como por ejemplo, Jorge Masvidal.

Conor McGregor quiere convertirse en Campeón de tres divisiones en UFC

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon