Conor McGregor: "Me gustaría una pelea con Tony Ferguson en algún momento"

Por | |

Conor McGregor ha agregado a Tony Ferguson a su lista. McGregor está listo para hacer su esperado regreso al octágono en el evento principal de UFC 246 hoy sábado. Si gana, ha dejado en claro que quiere la revancha con Khabib Nurmagomedov. Pero también dice que Jorge Masvidal y Justin Gaethje son posibles opciones.

Conor McGregor: "Me gustaría una pelea con Tony Ferguson en algún momento"


Bueno, ahora parece que "El Cucuy" también está en esa lista, ya que cree que debería pelear contra Nurmagomedov y Ferguson.

"Creo que, independientemente del resultado, creo que probablemente debería enfrentarme a estos dos hombres Nurmagomedov y Ferguson. Me gustaría enfrentar a estos dos hombres. Me gustaría enfrentar a Tony Ferguson. He tenido una historia con Tony, ¿verdad? Manejamos a Tony en Paradigm. Estaba bien cuidado. Lo tuvimos como uno de los no campeones mejor pagados del juego. Hay historia con Tony. Entonces, me gustaría una pelea con Tony en algún momento ".

McGregor vuelve a la acción esta noche (18 de enero). Se encontrará con Donald Cerrone en el evento principal de UFC 246. Si McGregor gana, entonces tendrá una oportunidad por el título de peso ligero de UFC. El presidente de UFC, Dana White, ha confirmado esto.

Aunque Conor McGregor quiere la pelea de Tony Ferguson, su enfoque está en Nurmagomedov. Él cree que la revancha debería suceder y quiere que suceda en Rusia. Incluso el presidente de UFC, Dana White, ha mostrado interés en esa pelea.

Pero, McGregor también dice que Ferguson también está en su punto de mira.

Tony Ferguson está listo para desafiar a Khabib Nurmagomedov por el título de peso ligero en UFC 249 en abril. Está entrando en la pelea en una increíble racha ganadora de 13 peleas, incluido ser el ex campeón interino después de vencer a Kevin Lee. Durante su racha ganadora, tiene victorias notables sobre Anthony Pettis, Donald Cerrone, Rafael dos Anjos y Edson Barboza.

De todos modos, Conor McGregor necesita ganar esta noche si quiere pelear contra Khabib Nurmagomedov o Tony Ferguson por el cinturón.