Conor McGregor investigado por agresión sexual en Irlanda McGregor una vez más está haciendo noticias internacionales, y no por una buena razón. Según un nuevo informe en The New York Times, McGregor está siendo investigado por una agresión sexual en su país de origen, Irlanda.

Conor McGregor investigado por agresión sexual

Es la segunda investigación de agresión sexual que enfrenta en Irlanda. El primer caso fue reportado por The Times en marzo. McGregor no ha sido acusado en ninguno de los casos, aunque fue arrestado en enero por un presunto asalto que tuvo lugar en diciembre de 2018, interrogado y liberado en espera de la investigación, que es el procedimiento estándar en Irlanda.

En la nueva acusación, The Times informa que una mujer de unos 20 años fue agredida sexualmente fuera de un pub de Dublín mientras estaba en un vehículo la semana pasada. El informe del Times dice que McGregor no ha sido acusado ni entrevistado por la policía irlandesa en el caso.

“Conor McGregor es frecuentemente objeto de rumores. Niega enfáticamente cualquier informe que lo acuse de agresión sexual «, dijo un publicista de McGregor a The Times en un comunicado por correo electrónico.

La fuerza policial de Irlanda, la Garda, dijo al Times en un comunicado que se estaban llevando a cabo investigaciones y que no se han realizado arrestos.

Las leyes de Irlanda


Las leyes de Irlanda no permiten que las personas acusadas de agresión sexual o violación sean nombradas hasta que sean condenadas. Para evitar problemas de difamación potencial, los medios de comunicación en Irlanda en ambos casos generalmente se han referido al sospechoso como una «conocida estrella del deporte irlandés».

El mismo día que el Times informó en marzo sobre la primera supuesta agresión sexual, McGregor anunció abruptamente su retiro del MMA. Pero lo ha recordado en los últimos meses casi hasta el punto de olvidar que incluso sucedió.

Pelea con Frankie Edgar


Más recientemente, comenzó una campaña para pelear contra el ex campeón de peso ligero Frankie Edgar, pero el presidente de UFC, Dana White, dijo que esa pelea no sucederá.

White se ha quedado callado en gran medida en la primera presunta agresión sexual, aunque en agosto dijo que tenía la impresión de que no era McGregor.

«Sé cero acerca de eso. Para ser honesto contigo, lo que he tenido con él sobre eso es que no es él, es otra persona. Así que no lo sé».

Advertisements
Anuncios
Hablamos de