Conor Mcgregor insulta a Frankie Edgar

Durante la conferencia de prensa del cartel UFC 197, Conor McGregor lanzó al actual campeón de peso ligero de UFC Rafael Dos Anjos, una andanada de improperios pero el irlandés no solo acabo con Dos Anjos sino que quiso también destrozar al ex campeón de dos divisiones Frankie Edgar.

Una de las preguntas sobre cuánto tiempo Edgar podría tener que esperar para que el campeón de peso pluma vuelva y defienda su cinturón, particularmente a la luz del hecho de «Notorious» ha puesto su mira en objetivos incluso más elevados como el título de las 155 libras.

Embed from Getty Images

«Frankie tiene un poco de desesperación. No sé. Se fue de 0-2 en el peso ligero, tuvo la oportunidad de pelear por el título de peso pluma y escondió la cabeza. Luego se fue corriendo, rogando. Tiene un olor a desesperación. Yo sólo voy a dejar sentado durante un tiempo».

Siendo sinceros, Edgar, lo hizo mejor que 0-2 en el peso ligero. Podría decirse que un peso natural de 135 libras, Edgar tuvo una carrera 15-1-1 y era el campeón de peso ligero hasta que se topó con derrotas consecutivas contra Benson Henderson en UFC 144 y UFC 150.

Edgar perdió una decisión ante Aldo, sin embargo, desde entonces ha ganado cinco en fila con tres finales más que muchos de los mejores pesos pluma.

Y aunque McGregor está de moda en este momento, Edgar insiste en que es él quien puede imaginarse ganando las correas de peso ligero y de peso pluma para convertirse en el primer campeón simultáneo de dos divisiones.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon