A Conor McGregor le gusta cómo UFC está manejando las operaciones en medio de la pandemia de coronavirus. El UFC no había celebrado un evento desde el 14 de marzo debido a la crisis COVID-19. Anoche, la promoción tuvo su tercer cartel en una semana. UFC 249 comenzó el 9 de mayo. A continuación, UFC Jacksonville el miércoles pasado, y ahora UFC en ESPN 8.

Conor McGregor elogia los protocolos COVID-19 de UFC


Conor McGregor ha recurrido a Twitter para alabar las medidas de prueba y las precauciones que ha tomado el UFC.

"¡UFC esta noche otra vez! ¡Increíble! 3 shows en una semana sin problemas. Solo un equipo dio positivo antes de la pelea, pero fue descubierto antes de cualquier riesgo de contaminación adicional. ¡Hay luz al final de este túnel, gente! ¡Para deportes! Para las escuelas! ¡Para los negocios! ¡¡Vamonos!!".

El único equipo del que habla McGregor es Jacare Souza y dos de sus esquineros. Jacare informó al UFC que entró en contacto con un miembro de la familia que tenía el coronavirus. Después de dar positivo, la pelea de Jacare con Uriah Hall fue cancelada.

Los últimos comentarios de McGregor podrían ser buenas noticias para el UFC. El manager de "Notorious", Audie Attar, le dijo a ESPN que su peleador vigilaba de cerca a UFC 249 durante la semana de la pelea para ver cómo eran los protocolos de la promoción.

"Si bien el deseo de Conor sería pelear frente a otra multitud con entradas agotadas, sí entiende lo que podría hacer peleando en una arena vacía para la gente en casa.Él consideraría si se siente cómodo con la forma en que el UFC está llevando a cabo estos eventos desde un punto de vista de salud y seguridad".

Ahora que Conor McGregor ha visto que UFC maneja bien su protocolo de Covid-19, esperemos verlo muy pronto entrar al octágono.

Hablamos de