La superestrella de la UFC Conor McGregor cree que sus hijos, Conor Jr. y Rian, seguirán sus pasos y se convertirán en luchadores algún día.
No existe ninguna duda de que Conor McGregor es el mayor nombre de las artes marciales mixtas y él y su pareja Dee Devlin tienen tres hijos juntos, los pequeños Conor Jr. y Rian, y la hija, Croia. En una reciente sesión de preguntas y respuestas, un fanático le preguntó si ve a sus dos hijos siguiendo los pasos de su padre en el mundo de los deportes de combate, «Notorious» respondió afirmativamente, diciendo que sí los ve probando sus habilidades en las artes marciales algún día.
Sin embargo, McGregor también señaló que no obligará a sus hijos a convertirse en luchadores de MMA. Sin embargo, si quieren hacerlo, los apoyará.
McGregor: Ese chico mío va a hacer lo que quiera en este mundo. Lo apoyaré hasta el final, sea lo que sea lo que elija. Siento que lo hará. Siento que su hermano menor Rían también lo hará. Se avecinan tiempos interesantes. Seré feliz mientras ellos sean felices.
Conor Jr. sólo tiene cuatro años y Rian acaba de nacer hace unos meses, así que ambos tienen muchos años por delante para decidir qué quieren hacer con sus vidas. Su padre les apoyará en cualquier aventura que decidan emprender.
Sin embargo, al igual que muchos hijos de boxeadores premiados, McGregor les apoyará si deciden seguir sus pasos y convertirse en boxeadores. Por la foto, parece que McGregor ya tiene al joven Conor Jr. trabajando en la lucha libre, por lo que se está iniciando a una edad muy temprana. Será interesante ver qué hacen finalmente ambos chicos con sus vidas, pero la lucha es una posibilidad.