¡Confirmado! Sasha Banks estará en The Mandalorian; primera imagen

Los rumores de la participación de la luchadora de WWE, Sasha Banks en The Mandalorian, quedaron confirmados con el lanzamiento del tráiler de la segunda temporada.

Desde febrero, varias fuente informaban de la posible aparición de la excampeona de SmackDown en la serie ubicada dentro del el Universo de Star Wars. Sin embargo, nada se pudo confirmar, incluso en las últimas semanas estuvo fuera de la programación de la empresa y se dice que fue para grabar episodios de la tercera temporada.

Después de mucha espera, los fans de la serie pudieron ver el tráiler de la segunda temporada, la cual será estrenada el 30 de octubre en Disney+. En él se pueden observar a algunos personajes conocidos de la serie, como el propio Mando y The Child (Baby Yoda).

Pero los fans de la WWE también encontraron a alguien conocido, la luchadora Sasha Banks, quien aparece entre las sombras vistiendo un atuendo negro.

Sasha Banks Mandalorian

Por el momento se desconoce el nombre del personaje que interpretará, así como qué importancia tendrá en la historia.

►Sasha Banks en WWE

Por el momento, Sasha Banks regresará a la actividad, luego de dos semanas fuera, tras el ataque que sufrió de manos de Bayley y se especula que podría enfrentarla en Hell in a Cell para buscar el Campeonato Femenil de RAW.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.