[picapp align=»center» wrap=»false» link=»term=pacquiao&iid=9040596″ src=»http://view.picapp.com/pictures.photo/image/9040596/yuri-foreman-miguel-cotto/yuri-foreman-miguel-cotto.jpg?size=500&imageId=9040596″ width=»380″ height=»570″ /]

De nuevo se cancela la pelea mas esperada Pacquiao Vs  Mayweather Jr, al no llegar a  un acuerdo entre los promotores. Ahora el  Campeon Mundial  de Peso Welter, se medirá ante el mexicano Antonio Margarito el 13 de noviembre del presente año, anunció el promotor estadounidense Bob Arum, titular de Top Rank.

La pelea se prodría programar entre las 147 y las 150 libras. Pero lo más seguro es que disputarán el título superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), es decir las 154 libras.

Pero recordemos que el año pasado «El Tornado» fue suspendido y quitada su licencia de boxeo en california ya que resulto culpable de usar una sustancia similar al yeso en sus ventajes en el combate ante Shane Mosley en Los Ángeles.

Margarito volverá a solicitar su licencia para boxear en la Union Americana, de ser negada dicha licencia podrían incluso buscar un lugar fuera de los Estados Unidos para llevar a cabo esta pelea.

Hablamos de