Confirmado: Heddi Karaoui acepta la invitación al Torneo Unificación de Ligas y estará por primera vez en Colombia

Por | |

Heddi "El Verdugo" Karaoui, luchador francés de 1.77 de estatura y 95 kilos, ha aceptado la invitación de la Leyenda El Jaguar de Colombia y la LWF para Asistir al Torneo Unificación de Ligas que se celebrará en el mes de mayo de 2012 y buscará coronarse como Campeón de la LWF en su primer visita al país cafetero.

Sus rivales en Colombia no la tendrán fácil, pues Heddi ha luchado en todo el mundo.

A continuación una pequeña reseña de su gran trayectoria mundial:

Luchó en África, también realizó aparaciones en los míticos Ryogoku y Korakuen Hall con las más grandes empresas de Japón: Inoki Genome Federation, en más de 20 Palacio de los Deportes y las más grandes empresas de Europa: Nu-Wrestling Evolution, Westside Xtreme Wrestling,  y en México en los dos más grandes Arenas: Palacio de los Deportes y la Arena México, además, ha dado grandes luchas estrellas contra Canek, Villano III, Ray Mendoza, Jr., Blue Demon, Jr., Huracán Ramirez, Jr., Tinieblas, Jr., Solar, Negro Navarro, Jaque Mate, Sr., La Parka, Electroshock, Oriental, Xtreme Tiger, Chessman y muchos otros.

No sólo eso, conoce todos los estilos de Lucha y es veterano del Campeonato Mundial de Lucha Olímpica en el estilo Grecorromano y ha participado en el Campeonato Mundial de Lucha de Sumisión de la FILA (Federación Internacional de Lucha Olímpica).

5 comentarios en “Confirmado: Heddi Karaoui acepta la invitación al Torneo Unificación de Ligas y estará por primera vez en Colombia”

  1. si hay un rumor de cancelacion en medellin pero hay que meterle fe de que se llenan todas las arenas cundo salga completa la campaña de publicidad

  2. Y que ya no van a estar en medellín? Ya empezamos mal, ya empezamos mal… y aunque ya han quitado luchadores que no van a aparecer, todavía salen algunos que ni siquiera han confirmado…

  3. Que buena noticia. Espero que este en Pereira para poder verlo. Esto se pone interesante

Los comentarios están cerrados.