Las cosas del amor. Finn Bálor duró un año con Cathy Kelley y terminaron. Con la mexicana Verónica «Vero La Güera» Rodríguez lleva menos de seis meses y ya están comprometidos en matrimonio, algo que se especulaba hace algunos meses, pero que ya ha sido confirmado. Finalmente: ¿luchará Bálor en SummerSlam ante Bray Wyatt?

La confirmación de la noticia de que ambos se comprometieron en matrimonio fue dada por Dave Meltzer en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, en donde además de esto, contradice que Finn Bálor se vaya a perder SummerSlam 2019, aunque no hace mención alguna del viaje de Bálor a su natal Irlanda, por lo que esta última noticia pudo haber llegado cuando el boletín ya estaba publicado y obviamente ya no había tiempo para modificaciones. Habrá que esperar un poco más para saber a ciencia cierta si va o no el combate.

Esto es lo que reporta Meltzer:

«Si bien no ha sido anunciado, se nos ha confirmado a nosotros que Bray Wyatt vs. Finn Bálor tendrá lugar en SummerSlam 2019. Solo que, pese a que los rumores indiquen lo contrario, Finn Bálor hasta este punto no está programado para ser The Demon (El Demonio). También será en este show en el que muy probablemente veamos la última lucha de Bálor durante un par de meses. porque él solicitó un descanso sabático y lo obtendrá después de SummerSlam.

Confirmado: Finn Bálor y Verónica Rodríguez, comprometidos 2
WWE

«Bálor, de 37 años de edad, recientemente se comprometió en matrimonio con su novia Verónica «Vero» Rodríguez, de 32 años de edad, y quien presenta el programa WWE Saturday Night en Fox Sports México».

De momento el luchador ni la estrella de televisión se han pronunciado al respecto de su compromiso, pues si bien se dejan ver muy felices de manera pública, saben que tienen algunas cosas muy dentro de su privacidad.

View this post on Instagram

Ay✨

A post shared by verolaguera (@verolaguera) on

El que Bálor haya volado a Irlanda también da la posibilidad de que haya sido en un vuelo de ida y vuelta, pues al irlandés le encanta montar en avión. Va y vuelve de Estados Unidos a México para visitar a su prometida e incluso viajó recientemente a Madrid, España, para la final de la Champions League.

Hablamos de