Confirmado: El Rey Grampa acepta la invitación al Torneo Unificación de Ligas y estará por primera vez en Colombia

Por | |

El Rey Grampa, luchador Rudo peruano de 1.80 de estatura y 115 kilos ha aceptado la invitación de la Leyenda El Jaguar de Colombia y la LWF para Asistir al Torneo Unificación de Ligas que se celebrará en el mes de mayo de 2012 y buscará coronarse como Campeón de la LWF en su primer visita al país cafetero.

Las boletas para este evento se pondrán a la venta oficialmente el primero de abril a través de TuBoleta.com.

4 comentarios en “Confirmado: El Rey Grampa acepta la invitación al Torneo Unificación de Ligas y estará por primera vez en Colombia”

  1. grande rey grampa! cuando vino a chile tube la oportunidad de verlo luchar, y es extraño ver a un peso pesado que se mueva con la velocidad de el! rey grampa eres un moustro, nada de envidiarles al resto de los luchadores internacionales, que por solo nacer en un medio donde es accesible llegar a ser conocido lo son, rey grampa nacio desde abajo y puede dar mejor lucha que cualquier gringo agrandado…..AGUANTE HERMANOS PERUANOS, Y AGUANTE LATINOAMERICA UNIDA

  2. pues para mi es interasante ver a carlito ex campeon intercontinental, de los estados unidos , en parejas de la WWE que ha luchado contra shawn michaels contra kane, the big show ver a L.A PARK EX WCW, el generico , eddie edwards si quieren ver wrestlers de ROH. asi que yo SI saldre CORRIENDO A VER EL ESPECTACULO…

  3. OHH ES TAN CONOCIDO ESE INDIO! .. CORRERE A VER EL ESPECTACULO!.

    LO UNICO INTERESANTE ERA EL CAMPEON DE ROH Y NO VIENE.

    • Pobre ignorante q solo conoce una q otra empresa de gringolandia. La lucha libre en america del sur es respetable como en Argentina, Brasil, Chile, Ecuador y Peru.

Los comentarios están cerrados.