En las últimas semanas Big Cass ha sido uno de los temas de conversación en relación a WWE. Primero por mostrarse de acuerdo por su despido, asegurando que él hubiera hecho lo mismo. Después hablando de una posible reunión con Enzo Amore. Y más tarde al confirmar que continúa teniendo lazos con la empresa.

Respecto a su futuro en los encordados, ya confirmamos que firmó un contrato a tiempo completo con la MLW. Pero su primera lucha la hará en otra promotora, el 21 de septiembre, cuando finalice su cláusula de no competencia con su antigua compañía. Hasta ahora no se sabía quién sería su rival.

«¡Faltan solo 3 días para que #BigTimeWrestling llegue a Spartanburg, Carolina del Sur! Big C (antes conocido como Big Cass) debuta contra Cowboy James Storm. James Ellsworth defiende el Campeonato Intergenéro contra Tenille Dashwood (antes conocida como Emma) ¡y mucho más!».

Este será el primer paso del gigantón en su nueva aventura, que veremos cómo va. El ser despedido no quiere decir que no vaya a volver a su antigua empresa. Puede que lo haga cuando el ambiente se calme un poco y cuando mejore sus habilidades. De momento, continuará luchando en la Major League Wrestling y el circuito independiente.

Curiosamente, también se está hablando de que Storm podría firmar con WWE próximamente. No hay nada concreto, ningún indicio de que vaya a hacerlo. Pero precisamente finalizó su breve acuerdo con la MLW, donde parecía que iba a comenzar a luchar. Veremos qué novedades surgen respecto a su futuro.

Como vemos, en el evento también estarán dos ex WWE como James Ellsworth y Tenille Dashwood. Los dos luchan en el circuito desde su salida de la empresa McMahon. El luchador continúa defendiendo el campeonato que él mismo ha creado; ella sigue intentando hacerse un nombre luchando alrededor del mundo.

Ex Superestrella acepta el reto abierto de Ronda Rousey

Advertisements
Anuncios
Hablamos de