Confirmado: AEW está negociando con una leyenda de WWE

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

All Elite Wrestling podría estar a punto de lograr una de sus más grandes contrataciones. El legendario Jim Ross se encuentra en negociaciones con Tony Khan y los suyos, según reconoció el comentarista y ex ejecutivo en recientes declaraciones.

En una reveladora entrevista al programa de ESPN Outside the Lines, el miembro del Salón de la Fama WWE contó que no continuará empleado con la grande del entretenimiento luego de que su vigente contrato de leyenda expire la semana próxima.

Jerry "The King" Lawler y Jim Ross desde el Manhattan Center para el Aniversario 25 de WWE Monday Night Raw (22/01/2018) / Facebook.com/Four3Four
Jim Ross en una de sus últimas apariciones para WWE - Facebook.com/Four3Four

Tras charlarlo con Vince McMahon, ambos se pusieron de acuerdo en que lo mejor era seguir por sendas separadas. En medio, AEW se cruzó en su camino:

"La principal razón por la que estoy dejando WWE es porque no me usaban mucho y siento que todavía tengo grandiosos años por delante. Necesito salir de la casa e involucrarme, estar en la carretera y rodeado de gente. No hubo problemas ni me enojé con nadie. Creo que WWE en general quiere volverse más joven. Así que cuando se me usó poco, tuve que recurrir al plan B.

"Estamos conversando [con AEW]. Todavía no he firmado nada; únicamente mi gente y la suya están haciendo lo suyo. El único agente que conocí al crecer era un agente de Oklahoma. Ahora tengo uno real, hombre. Están trabajando en el tema. En lo personal, me encantaría hacer algo en los comentarios... me agradaría.

"Hay muchas cosas en el horizonte, lo dejaré así. Hay mucho rumor, 'que hará esto, hará aquello', pero te diré esto: no guardo ningún secreto. La vida me trata bien. Será un gran año con grandes cosas en el horizonte. No hay mejor momento para ser seguidor de la lucha libre".

En una nota del 24 de enero, SÚPER LUCHAS ya había hecho eco del interés del nuevo grupo luchístico sobre Good Ol' JR, info de Wrestling News World:

“Ross está buscando tener un rol a largo plazo en AEW, como ser cabeza de la oficina de Relaciones con el Talento, una posición que alguna vez tuvo en WWE. Cody Rhodes lo quiere, desea que ocupe dicho cargo y también que sea comentarista. Los Young Bucks prefieren, en cambio, que sea un anunciador en televisión y ayude tras bambalinas de tanto en tanto.

“JR quizá haya perdido un poco en su papel como comentarista, sin embargo, se encuentra dispuesto a ofrecer todo el tiempo posible para ayudar a que la compañía crezca. De momento está contractualmente ligado a WWE hasta que su acuerdo finalice a fines de marzo.”

Confirmado: AEW está negociando con una leyenda de WWE 1

Como apunte final, a rescatar también el testimonio de otro nombre pesado. Jim Johnston, compositor de los principales temas de WWE por más de tres décadas que partió lazos con la empresa en 2018 en malos términos (afirma que McMahon no cumplió promesas), se mostró abierto a asociarse con All Elite. Cita del Total Engagement podcast:

"Estoy absolutamente interesado (en componer para AEW). Seguro. ¡Deberían hacerme una llamada!".

Como curiosidad, quien redacta estas líneas incluyó a Johnston en el apartado "Seis personalidades que harían la diferencia en AEW". No pareciera muy probable, pues como puede verse en uno de los últimos episodios del Road to Double or Nothing, la empresa ya ha comenzado a grabar el soundtrack de su talento:

Conocedores, ¿les alegra la noticia? ¿Les gustaría ver a Jim Ross como la voz oficial de AEW?

Anuncio