La vida de Jack Swagger dio un giro inesperado tras salir de la WWE en marzo de 2017 al pasarse a las MMA y hoy se conoce la próxima pelea de Jack Swagger.

En la WWE estaba cansado, agotado de no tener posibilidades y ver cómo pasaba el tiempo sin ser importante allí. Pero puso su foco en algo nuevo, un nuevo objetivo ahora se sabe que estará entrando por tercera vez en la jaula de las MMA. La noticia fue divulgada en exclusiva por Ariel Helwani de ESPN:

Próxima pelea de Jack Swagger

Confirmada la próxima pelea de Jack Swagger en Bellator MMA
Jan 26, 2019; Los Angeles, CA, USA; Jake Hager (red tape) defeats JW Kiser (blue tape) during Bellator 214 at The Forum. Mandatory Credit: Dave Mandel-USA TODAY Sports

«El ex Campeón Mundial de Peso Completo WWE, Jake Hager, tiene ya su próximo compromiso en las MMA. Hager (2-0). quien es conocido como Jack Swagger en el mundo de la lucha libre profesional, se verá las caras ante Anthony Garrett (4-2) en Bellato 231 el 25 de octubre desde el Mohegan Sun en Uncasvill, Connecticut, múltiples fuentes le han informado a ESPN. La pelea tendrá luchar en el cartel principal.

«Hager, de 37 años de edad, fue un luchador olímpico All-American de la Division 1 de la NCAA en Oklahoma. Hizo su debut profesional en las MMA en enero y ha ganado las dos peleas que ha tenido por rendición en el primer asalto. Garrett, de 29 años, hará su debut en Bellator, ya que había estado peleado de manera exclusiva paa la promoción regional Shamrock FC».

Próxima pelea de Jack Swagger

Próxima pelea de Jack Swagger

Sobre el papel, este supone el verdadero primer reto de Swagger, pues a decir verdad, en sus otras contiendas sus rivales no eran tan experimentados y con un récord a favor. Además, Bellator se ha encargado de protegerlo un poco, todo hay que decirlo. Ya veremos cómo le va finalmente a Jack Swagger en las MMA.

Advertisements
Hablamos de