La familia del fundador de la emblemática Arena López Mateos, ubicada en Tlanepantal, Estado de México, ofreció este miércoles 24 de mayo una conferencia de prensa en donde se presentó oficialmente la función que celebrará los 50 años de historia de este recinto que se llevará a cabo el próximo sábado 3 de junio. 

En la conferencia de prensa participaron alguno de los luchadores que estarán presentes en esta función de gala en donde se homenajearán a tres destacadas figuras del pancracio nacional: a las leyendas Blue Demon y Dr. Wagner; y, por supuesto, al promotor luchístico Héctor Guzmán Chávez, el fundador de este pequeño coso que en el que caben alrededor de 2 mil personas.

Los luchadores que tomaron el micrófono fueron Canek, Villano IV, Blue Demon, Octagón, Golden Magic, Sádico, Pentagoncito y Mini Rey Misterio, así como el director de la arena Héctor Guzmán Herrera.

Sádico señaló que «la función contará con una buena cantidad de estrellas que marcaron una época dorada en la lucha libre»

Villano IV y Blue Demon expresaron su emoción de formar parte de este medio siglo de vida de un lugar «con mucha historia y tradición, pues en este mismo sitio se vivieron emocionantes encuentros de lucha libre en el que participaron nuestros padres, así como grandes leyendas de la lucha libre«.

Octagón aprovechó la oportunidad para sentenciar a su archienemigo rival Fuerza Guerrera, con el que se medirá en la lucha estelar.  En el combate de la noche, el amo de los ocho ángulos de acompañará de Dos Caras y Huracán Ramírez para enfrentarse a Canek, Villano IV y al mosco de la merced

Sin lugar a dudas, está función promete una evento lleno de nostalgia y mucha lucha.

Advertisements
Hablamos de