Esta noche los promotores de la empresa The Crash, junto a las grandes estrellas que encabezarán el magno cartel de este miércoles 5 de abril en el Gimnasio Juan de la Barrera, ofrecieron una conferencia de prensa en dieron los detalles preliminares ante la primera función de la empresa tijuanense en el centro del país. Un evento que ha causado mucha expectativa, y para incrementar las emociones los protagonistas han expresado su punto de vista de lo que será un evento sensacional.

Se encuentran presentes en esta conferencia Cody Rhodes, Katsuhiko Nakajima, Rey Mysterio Jr., Penta Zero M, Fénix USA, Konnan y otras grandes estrellas internacionales invitadas a esta función especial.

 

 

El primero en tomar la palabra es Konnan:

«Tenía que terminar la explotación a los luchadores. Tanto en lo personal como en lo económico. No venimos a inventar el negocio pero queremos darle una nueva imagen. Venimos adartes EL ESPECTACULO QUE USTEDES QUIEREN, porque todas la empresas ofrecen el espectáculo que ellos quieren. Esta función es para ustedes».

 

Cody Rhodes:

«Esta es la primera vez en México después de 3 años. Es maravilloso para mí, estoy muy emocionado porque la gente es una locura y siempre me recibe muy bien».

Katsuhiko Nakajima:

«Estoy muy contento de demostrar mi calidad en terreno mexicano»

Penta Zero M:

«Estamos muy contentos de este gran sueño llamado The Crash. Los que apoyamos la verdadera lucha libre tenemos que estar mañana en el Juan Barrera. Los que dudaban de que los luchadores vendrían, está es la prueba de que todos estamos aquí. El 80 % del cartel estamos aquí con ustedes».

Mr. 450:

«Está es mi segunda ocasión en México desde que me lastime el menisco derecho, la gente de México siempre me ha recibido muy bien. Mañana nos vemos porque sencillamente voy a demostrar que soy el último en mi especie».

Sami Callihan:

«Crash, es lucha libre!! (Grita y berrea con mucha energía)»

Penta:

«Hace unos años mi hermano Fénix lloró en esta misma plaza porque Rey Misterio no le quiso dar un autógrafo».

Rey Mysterio:

«Vine con WWE aquel día. La cantidad de gente era brutal, porque se salió de control. Nos tuvimos que ir a un hotel privado a hacer la firma,entre la gente que no alcanzó una firma está el señor Fénix. Ahora me da mucha alegría compartir el ring con el, NO tenía que dejar pasar el momento sin que ustedes supieran esto».

Fénix:

«Los sueños se hacen realidad, si lo puedes soñar lo puedes obtener, lucha por ello. Aquí no queremos ganancias a costillas de los demás. Somos una familia».

Carlito:

«Konnan me dice extranjero, pero paso más tiempo en México. Soy uno más de ustedes.  Son el mejor público, por eso me gusta estar aquí».

Garza Jr.:

«The Crash se ha preocupado porque los luchadores se sientan bien, aquí nos sentimos a gusto todos».

Daga:

«El público de la Ciudad es un público que sabe de Lucha Libre. Mañana todos vamos a demostrar un ritmo diferente de Lucha, porque en otras empresas siempre nos han querido limitar movimientos. Mañana verán lucha, por que Daga es lucha».

The Mack:

«El chocolate caliente soy soy. ¡Y soy chingón!»

Mascarita Dorada:

«Este es mi primer regreso a la CDMX después de mi salida en WWE. Estoy muy contento porque mañana vamos a hacer historia».

Santana Garrett:

«Estoy muy emocionada de estar aquí. Es mi sueño viajar por el mundo y sobre todo visitar México».

Candy White:

«The Crash es una empresa única que trae cosas diferentes, estoy muy contenta de estar aquí».

Nuevamente Konnan hizo uso de la palabra:

«Yo no podía haber hecho esto sin mi mejor amigo Rey Misterio. El corazón de esta empresa son Pentagón, Fénix, Daga, Garza, gracias a ellos se ha hecho esto. Cuando yo me salí de la otra empresa me sentí sólo sin ellos. La gente sabe cual ha sido mi estilo, de la desbandada que hicimos en el 97 ahora con La Rebelión venimos a revolucionar. Me da mucha pena ver a luchadores que llegan a viejos y no tienen para comer, eso me ha hecho querer cambiar el negocio. Los  que me conocen saben que yo siempre he odiado el favoritismo. El pedir favores, el apoyó del patrón. Aquí vamos a cambiar todo eso, por eso he dicho que voy a cambiar el negocio».

Rey Misterio:

«Si no fuera por Konnan que ha sabido reconocer el talento de cada uno de los que están, no lograríamos nada. Pido un aplauso para él».

En seguida se anunció la develación de la placa con las huellas de las manos de Rey Mysterio Jr., mismas que serán colocadas en la Plaza de las Estrellas junto a otras luminarias de la lucha libre.

*

 

actualizando

Advertisements
Hablamos de