El pasado viernes 26 de abril la empresa PRWA  (Puerto Rico Wrestling Association) llevo acabo su primera conferencia de prensa en el Hotel Costa Bahía de Guayanilla dando a conocer varios detalles para su evento el próximo sábado 29 de junio en el Coliseo Mariano Tito Rodriguez en Guanica, Puerto Rico.

«Este regreso de la empresa luego de varios años inactiva se produce ya que la fanaticada del área sur nos están pidiendo lucha libre y ninguna empresa ha tomado la iniciativa de darle un buen evento de Lucha Libre como la PRWA lo suele dar». 

Estas fueron las declaraciones del presidente Victor Siebens mejor conocido como Metal en la Isla del Encanto, Puerto Rico.

Por otra parte se confirmo que habrá transportación para los fanáticos que sean del área metropolitana. El transporte saldrá del centro comercial Plaza las Américas (San Juan) y hará una parada en Las Catalinas Mall (Caguas), Santa Isabel y su ultima parada Plaza del Caribe (Ponce). El costo de la transportación es de $10 dolares y puedes hacer el pago por ATH Movil al 787-702-4667.

Este evento sera dedicado a la leyenda Jose Luis Rivera «El Sultán» luchador que estuvo por espacio de 10 años militando en la WWF y realizo varios personajes incluyendo el mas popular Los Conquistadores junto a Jose Estrada.

El grupo de México esta compuesto por la leyenda de la lucha libre extrema y ex ECW y ex Perro del Mal, Mosco X-Fly, El Dragón, Arez, Séptimo Dragón y el líder de la pandilla DTU Crazy Boy.

Por la parte del grupo de Puerto Rico tenemos al pequeño gigante Ricochet, Alan Super Star, Olympus, Intelecto 5 Estrellas y el actual campeón mundial de la IWA, Electro.

Al momento solo se ha revelado cuatro combates hasta el momento pero estamos seguros que quedan algunos combates por confirmar.

Aquí el cartel hasta el momento:
1. El Dragón vs El Hombre de Piedra Olympus
2. Séptimo Dragón vs Ricochet
3. Electro vs Arez
4. Crazy Boy vs Alan Super Star
5. Mosco X-Fly vs El Hombre Bestia


 

Advertisements

Tagged: