Concluye la gira estadunidense de Konosuke Takeshita

Por | | ,

El luchador japonés estrella de DDT Pro Wrestling, Konosuke Takeshita, anunció el fin de su gira por Estados Unidos, misma que duró cuatro meses.

Konosuke Takeshita en AEW
Konosuke Takeshita en AEW

► El retorno a Japón

A través de sus redes sociales, Takeshita anunció su regreso oficial a Japón, despidiéndose de Estados Unidos y agradeciendo el gran apoyo de los aficionados.

Hoy me voy de América. Tengo tantos buenos recuerdos de los últimos 4 meses. Gracias a todos por ser tan amables conmigo. @AEW

 

En abril, Konosuke Takeshita regresó a All Elite Wrestling para una excursión desde su Japón natal, donde es una de las principales estrellas de DDT. En el curso de su exitosa estancia con AEW, Takeshita realizó varios combates destacados contra luchadores de la talla de JD Drake, Eddie Kingston, Adam Page, Jon Moxley y Claudio Castagnoli.

También compitió en varias promociones independientes, compartiendo el ring con Jonathan Gresham (TERMINUS), Josh Alexander (Garden State Pro Wrestling), Daniel García (PWG), Lee Moriarty (Prestige), Speedball Mike Bailey (West Coast Pro), Nick Wayne (BLP), Aramis (PWG), entre otros.

Además de su historial estelar en la lucha libre, Takeshita también se convirtió en un entusiasta de Cinnabon, lo que llevó a la cuenta de Twitter de la franquicia a afirmar que extrañarán al fenómeno japonés.

Takeshita volverá a la acción para DDT Pro a finales de este mes en el gran evento de DDT, Wrestle Peter Pan, a celebrarse en el Ota Ward Gymnasium de Tokio, donde hará equipo con MAO y Yasu Urano para enfrentar a Dick Togo y DAMNATION TA (Daisuke Sasaki y KANON (c/ MJ Paul) en un combate conmemorativo por los 25 años de DDT.

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x