¿Concede AEW demasiado protagonismo a Cody Rhodes?

Durante su promo más recordada dentro de AEW, el pasado noviembre, Cody Rhodes hacía referencia a los 14 años de carrera que ha necesitado para pasar de «indeseable a indiscutible». Nadie dudaría de ello a juzgar por las reacciones que genera entre el respetable de su nueva casa, situándose como el mayor técnico del elenco, gracias también a su condición de opositor férreo a WWE, desde que destrozara aquel simbólico trono de Triple H

Cody Rhodes
Wrestling News

► El omnipresente Cody Rhodes


Sin embargo, muchos aficionados comienzan a juzgar excesiva la exposición que AEW otorga a Rhodes, cuando este figura también como vicepresidente ejecutivo de la compañía. Y un seguidor en concreto le espetó que su estatus parece asemejarse al de una figura inamovible situada en un pedestal. Comentario que contó con respuesta de «The American Nightmare».

«Sin acritud. Los mejores luchadores consiguen los mejores lugares. Nadie trabaja más duro que yo. Y lo hago sin trampas, libre de drogas. Todavía hay MUCHO margen y cosas que aprender, ¡pero allá voy!»

Este autor que aquí escribe no se considera precisamente un entusiasta de Cody Rhodes, pero tal vez muchos no entienden que AEW necesita programar a sus nombres de mayor categoría, al menos durante el primer año de su estancia en TNT, a fin de consolidarse como programa televisivo. Y nadie duda de que Rhodes, sólo por detrás de Chris Jericho, es la cara más conocida del elenco de AEW para el público casual. No obstante, existe el riesgo de que una sobreexposición acabe con un Rhodes abucheado; si bien, mientras su personaje inste al público a pronunciarse y no quedarse de brazos cruzados, tampoco debería suponer un problema. 

Y si el domingo que viene derrota a Lance Archer en Double or Nothing 2020 y se corona Campeón TNT, resultaría una vía creativa sumamente lógica, pues intuyo que pocos de esos telespectadores no acérrimos están familiarizados con «The Munderhawk Monster» y su paso por NJPW

Cody Rhodes
AEW
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon