La teoría aritmética explica que cualquier número que se eleve a la potencia cero, da por resultado uno. Esa teoría aplicada a la vida, a lo vivido, es igual de funcional, pero es más complicada de asimilar, pues lo sumado implica también a la familia, a los que vienen y a los que fueron. En la explicación de eso, quizá, se pueda crear un gran abismo negro.

La eterna pregunta: ¿Dónde nace el luchador? ¿Dónde el personaje?

Desde el siglo pasado, Antonio Peña y AAA han sostenido que los luchadores son obreros sustituibles, que lo que importa en la lucha libre es "crear" personajes, "diseñar" máscaras, y cosas así. Que el resto es perfectívamente intercambiable. El tiempo, los juicios y los inconformes le han negado la razón, en la gran mayoría de los casos.

Sin embargo, en el caso de Abismo Negro nunca ha habido duda: Antonio Peña tomó como concepto el cómic de Judge Dredd, y la película que Stallone filmó en 1995. Le concedió a uno de sus luchadores de confianza (obrero muy calificado) el personaje, y Andrés Palomeque transformó a ese personaje, condenado al olvido como Hysteria, El Mosco y otros tantos Vipers, en un auténtico símbolo e icono de la empresa.

Con tristeza reacciona la hija de Abismo Negro a la decisión de AAA 1

El día de ayer, como informamos, el eterno Abismo Negro, regresó a los ensogados a través de un Junior, y aunque hay muchas opiniones valiosas sobre el tema, una de la que más vale es la de su familia, en concreto su hija, Abril "Eiprel" Palomeque, quién en su cuenta de Facebook dejó en claro, en dos estados, su sentir:

"No puede ser, ¡qué irónica es la vida!

"Bien lo decías siempre, el show debe continuar...

"Pero te aseguro que no los dejaremos ni a ti, ni a mamá sentir que en algo fallaron, ¿la lucha libre? ¡¡Solo sirvió para conocer de qué estamos hechos!!

"Por favor, díganle al deportista detrás de la imagen que hizo mi papá, díganle que también mi padre diseñaba sus equipos. 😉
"No tenía seco el coco"

En el primero se explaya un poco más:

"Lo siento mucho, no hay tanto que opinar. ¿Qué podemos hacer nosotros? ─Nada.

"Estamos en unos tiempos tristes en que ya no existe imaginación, no existe empeño, no existe constancia y mucho menos interés.

"¿A quién le interesa? Puedo atreverme a decir que ni siquiera a mi hermano.

"Este joven al menos ya lo tiene
"Pero, lo que sí me parece triste es que este personaje ¡encumbró a lo grande! Y de pronto lo bajan a los suelos.

"NO ES NADIE DE MI FAMILIA OBVIO 😪

"Es un simple aficionado, que pudo haberse hecho historia por si mismo y decidió tomar tan gran fuerza porque !se sentía incapaz de hacerlo por sí mismo!

"¿Que otra opinión tengo?

"El peso bajo de "Abismo negro" solo es una máscara.
"Pero, sorpresa... No habrá jamás conexión, porque la sangre LA TENEMOS NOSOTROS... FIN Con tristeza reacciona la hija de Abismo Negro a la decisión de AAA 2
"COMPARTAN
"Pd. Sólo les faltó poner la voz de mi papa, digo por qué con eso de que andan cortos de imaginación Con tristeza reacciona la hija de Abismo Negro a la decisión de AAA 3"

Con tristeza reacciona la hija de Abismo Negro a la decisión de AAA 4
Abril con su padre, Andrés Palomeque

 

 

Advertisements