Con Triple H también se han visto cambios en las reglas de WWE

Por | |

Triple H asumió el mando creativo de WWE luego de que Vince McMahon se retirara de la compañía en el mes de julio, y con ello se empezaron a evidenciar ciertos cambios: regresos de luchadores que han sido despedidos, impulsos a ciertos luchadores que habían sido olvidados, mayor exposición de la división femenil y mayor calidad en las luchas que se han dado en televisión, lo cual ha conllevado a un incremento en la audiencia televisiva de sus programas principales.

Triple H se estrena como director y líder del equipo creativo de WWE en WWE Raw (25/07/2022) / Twitter.com/BrandoLightShed
Triple H se estrena como director y líder del equipo creativo de WWE en WWE Raw (25/07/2022)

► Solo Sikoa debutó con una maniobra que era prohibida por Vince McMahon

Entre los cambios realizados bajo el régimen de Triple H también se pueden apreciar otros representativos, como la reintroducción de palabras prohibidas por Vince McMahon como “hospital”, “cinturón”, y también ha cambiado algunas reglas de los combates. Dave Meltzer, en el reciente Wrestling Observer Newsletter, proporcionó algunos detalles sobre los cambios que ha realizado Triple H durante los combates.

“Hubo algunas notas interesantes durante el programa sobre los cambios en las reglas tácitas de la WWE. Si bien nunca se habló de ello, a los productores de la WWE durante años se les dijo que una de las reglas secretas es que una persona ilegal no puede atacar con éxito a una persona legal en un combate de parejas sin que sea un DQ. Podrías hacer el ataque de doble equipo de cinco segundos, pero si la persona ilegal atacaba a la persona legal, tenía que ser con el árbitro derribado.

Además, lo que era algo fijo en los principales encuentros de la WWE hace 20 años, el punto del conteo donde el técnico tenía prácticamente ganado el combate, pero alguien desde fuera del ring saca al árbitro del ring a la cuenta de dos, rompiendo el conteo, fue prohibido por Vince McMahon porque no tiene sentido. De acuerdo, casi todo en la lucha libre profesional no tiene sentido. Pero Paul Levesque recuperó la maniobra y la reintrodujo con Solo Sikoa, sacando al árbitro del ring a la cuenta de dos después de que McIntyre golpeó la patada Claymore justo antes del final del evento principal.”

Solo Sikoa ayudó a su primo Roman Reigns a retener el Campeonato Universal Indisputabel WWE ante Drew McIntyre en WWE Clash at the Castle (03/09/2022) / WWE
Roman Reigns y Solo Sikoa – WWE Clash at the Castle

Precisamente, el cambio al que se refiere Meltzer se dio durante la lucha por el Campeonato Universal Indisputable WWE entre Roman Reigns y Drew McIntyre que se llevó a cabo en Clash at the Castle, y que marcó el debut de Solo Sikoa, quien fue el que realizó la maniobra que estaba prohibida por Vince McMahon.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x