Con trampas y rudezas termina la función del CMLL con involucrados en el 89 Aniversario

Por | | ,

Este viernes 26 de agosto, se vivió una noche intensa en la Arena México, donde partícipes del 89 Aniversario del CMLL, sacaron sus recursos más rudos para definir los combates.

En primera instancia se enfrentaron Titán, Stuka Jr. y Fugaz ante Atlantis Jr., Bárbaro Cavernario y Dragón Rojo Jr. en un intenso duelo, donde el heredero de la Atlántida terminó por arrancarle la máscara a Stuka en la primera caída.  Y después de destrozarle la máscara a Atlantis Jr., el Bombardeo consiguió derrotar a su rival para quedarse con el triunfo en dos al hilo.

Stuka Jr. Atlantis Jr.
Foto: CMLL

Tras esto, como era de esperarse, los dos luchadores se hicieron de palabras y retos, esperando llegar al evento de Aniversario del CMLL para jugarse sus máscaras.

► Averno fingió para llevarse la victoria

Por otro lado, en el turno estelar se vivió una auténtica batalla increíble, pues Místico se unió a dos luchadores rudos: Averno y Templario, para enfrentar a Último Guerrero, Gran Guerrero y Volador Jr. en donde rivalidades y alianzas extrañas estuvieron a la orden del día.

Foto: CMLL

Los equipos tuvieron que olvidar sus rencillas para enfrentarse a varios peligrosos rivales. Sin embargo, el duelo que llamaba la atención era el de Averno y Último Guerrero. En el momento final del combate, el Amo y Señor del infierno fingió un faul para llevarse el triunfo y dejar humillado al de Otro Nivel.

► El resto del cartel del evento de la Arena México

Por otro lado, en un duelo de Amazonas, Jarochita sacó su lado más rudo y se alió con Tiffany y la Magnífica para vencer a Marcela, Lluvia y Dark Silueta en un intenso suelo, mostrando lo que le puede esperar a Reina Isis en el Aniversario.

Mientras que Atlantis, Negro Casas y Blue Panther cayó a manos de Euforia, Hechicero y Mephisto.

En la inicial, Leono y Astral derrotaron a Inquisidor y Drako.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x