Con trampa, PAC retuvo el Campeonato All Atlantic AEW

Por | |

Después de varios retos, ataques y mucha tensión entre ambos, PAC se enfrentó a Orange Cassidy para poner en juego el Campeonato All Atlantic AEW.

La lucha empezó a todo vapor, a diferencia de lo que siempre hace Orange Cassidy, quien actúa muy tranquilo, el combate lo inició a todo vapor, incluso le lanzó los lentes de sol a PAC y en un inicio no guardó las manos en los bolsillos del pantalón.

AEW Dynamite 21 de septiembre 2022 005
AEW Dynamite 21 de septiembre 2022 005

Pero de forma irrespetuosa, decidió colocarlas en ese lugar y soltar «pataditas». Pero PAC no iba a permitir que las cosas siguieran de esa forma, pues le acomodó un par de patadas en canguro y luego comenzó a masacrar al retador.

El retador sufrió demasiado, pues PAC no lo soltaba y Cassidy pagó cara su osadía de burlarse del campeón. Aunque finalmente el retador puro reaccionar y tuvo que aprovechar ese destello para aplicar varios castigos de forma rápida para mantener a su rival en la lona.

AEW Dynamite 21 de septiembre 2022 006
AEW Dynamite 21 de septiembre 2022 006

Pero pese a los fuertes castigos y golpes, el campeón resistió los embates de su rival para mantenerse vivo en el encuentro; sin embargo, la desesperación parece que hizo mella y PAC tomó un objeto de la mesa de la campana y golpeó a Cassidy.

El retador quedó noqueado y el conteo llegó, para que de esta forma PAC retuviera el campeonato.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x