A sus 48 años de edad, el legendario Rob Van Dam parece más revitalizado que nunca. Tras su divorcio, regresó a Impact Wrestling y ahora disfruta de una joven y liberal novia, también luchadora… aquí los detalles de cómo celebra su divorcio.

Y es que fue el mismo luchador el que se encargó de hacerle saber a todos sus amigos, colegas y fans que aunque le dolió divorciarse de su esposa Sonya Szatkowski en 2018, tras dos años de procesos legales y veinte años de relación, la tristeza se ha ido y hoy solo hay lugar para el relajo y la lujuria.

El día de hoy, RVD compartió en sus redes sociales el siguiente candente video, en donde se le aprecia rodeado de bellas mujeres en una Hot Tub Party:

«Así que… ¿cómo estuvo tu semana? La gente: ‘Lamento lo de tu divorcio’. Y yo: …»

En el video salen Payton Scott, una chica que se dedica a vender fotografías y videos eróticos en su portal web. También Danii Banks, una modelo de tallas grandes y ambas amigas de RVD y su novia, Katie Forbes, de 25 años y quien debutó en la lucha en 2015 como Khloe Hurtz y forma parte de Impact. Está en relación con RVD desde mayo de 2017 y este señaló en Twitter que no está metido en problemas por estar rodeado de tantas mujeres en bikini.

View this post on Instagram

Best Friends ❤️ @therealrvd

A post shared by Katie Forbes 💕 (@thekatieforbes) on

En el Instagram de las mujeres puden ver más de la alocada fiesta en la que estuvo RVD. ¿Qué opinan de la buena vida que se da RVD?

Advertisements

Hablamos de