¿Con quién se divertiría Matt Cardona en WWE y AEW?

Es posible que un día la lucha libre profesional descubra qué tan bien podría funcionar Matt Cardona en WWE y AEW. Como independiente ha encontrado los mejores tiempos de su carrera y por ello quizá no sería lo más adecuado unirse a una compañía a tiempo completo, lo cual sería así al menos si volviera a la primera. Por otro lado, las cosas han cambiado mucho en esta de un tiempo a esta parte. Además, en la segunda el talento tendría mayor libertad, lo cual sería beneficioso para «The Indy God».

► Matt Cardona en WWE y AEW

De momento, el veterano cree que podría divertirse colaborando con algunos luchadores de ambas organizaciones.

«Quiero decir, hay tanta gente. Podría integrarme en casi cualquier situación. Digamos Sami Zayn, título Intercontinental, voy por ese título. Lo tuve por un día. Ahora, lo quiero de vuelta, quiero una verdadera carrera con él. Cody Rhodes, campeón de WWE, nuestra amistad es bastante obvia. Es bastante pública. Tal vez le demos la vuelta a eso. Mi lado, Chelsea Green. Ahí hay una oportunidad fácil con eso. Luego en AEW, ya tuvimos el combate de ensueño con Adam Copeland.

«Ahora, ¿me alineo con él y lo ayudo contra el House of Black? ¿O me uno al House of Black? O Christian Cage. Literalmente, podría ponerme en cualquier situación y rendir. Así que no estoy preocupado por si hay una historia creativa para mí. Pero sí, para que yo vuelva a uno de esos lugares, necesitaría una historia creativa para mí. Necesitaría que estuvieran presentes las dos c’s, el dinero y la creatividad«, explica Cardona en Sportskeeda Wrestling.

¿Dónde te gustaría ver a Matt Cardona?

Superluchas - Matt Cardona, un hombre disfrazado de luchador, posa para una fotografía en la WWE.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon