Con millonaria inversión se realizará la película de Hijo del Santo

Al menos 30 millones de dólares es el costo de inversión estimado para la nueva película del Hijo del Santo, que como ya les informamos previamente, será dirigida por el prestigioso director español Alex de la Iglesia.

México, China, Nueva York y España serán los países que brindarán escenarios para el rodaje de las escenas, constituyendo una producción de corte internacional.

El film está en la fase de escritura de guión y preproducción, según las propias palabras del Hijo del Santo quien estuvo acompañado por el director de cine en una visita que efectuaron a la embajada de México en España.

 

El heredero de la leyenda de Plata está muy contento y emocionado con este nuevo proyecto:

«La idea es hacer una gran producción cinematográfica para México y el mundo entero, una película que es el regreso del Hijo del Santo al cine».

“Estoy contento porque es un proyecto esperado de muchos años, siempre he querido hacer una gran película, no compitiendo con mi padre que hizo 54 películas y el Hijo del Santo cuatro y un documental, pero sí engrandecer la cinematografía del Santo, y siempre lo soñé y ahora es una realidad”.

«Va a ser una película de acción y fantasía en la que me enorgullece presentar a una tercera generación porque el Santo es un personaje que tiene que permanecer, no permitir que muera. Es como la corona de un rey que pasa a los hijos y adaptarse a las nuevas generaciones», puntualizó.

Una vez concluidas las fases preliminares del film, seguirá la grabación de escenas, que será un arduo trabajo de dos años, aproximadamente.

Por su parte Alex de la Iglesia manifestó:

 

 

«Es un proyecto de largo plazo, una película complicada que llevará un par de años. Se rodará en diferentes países del mundo como China, Nueva York y México es el centro de la película».

«Santo es un personaje que me vuelve loco, me encanta, probablemente sea la única alternativa al superhéroe norteamericano. Todos conocen a Spiderman, a Batman o a Superman, pero hay uno que es el Santo que nosotros disfrutábamos de pequeños en España cuando venían sus películas»,.

«El Santo trasciende lucha libre, es un superhéroe con capa y máscara que lucha por el bien, por la justicia, contra monstruos, marcianos, y mujeres vampiro, tiene el mundo de la lucha libre y México resulta atractivo para todos, por eso gusta tanto». Finalizó.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon