Con dos victorias más, Jon Jones podría subir a la división de peso completo UFC

Jon Jones hizo su regreso triunfal al octágono tras derrotar a Ovince Saint Preux y de paso ganar el Campeonato Mundial Interino de Peso Semicompleto UFC, en el evento estelar del cartel UFC 197.

“Bones”, estuvo fuera de acción más de un año debido a problemas con las justicia derivados de un accidente del cual se dio a la fuga, el cual le costó el cinturón.

Jones buscará ahora unificar los títulos cuando se mida de nuevo con Daniel Cormier. Si logra derrotar a Cormier, se proclamará como campeón indiscutible. Posteriormente, el único peleador digno de una oportunidad por la corona es Anthony Johnson, quien se encuentra detrás de Jones en las clasificaciones oficiales de UFC después de ganar 11 de sus últimas 12 peleas.

Si Johnson logra conseguir el alta médica para competir podría enfrentar a “Bones” a finales del año, en el hipotético caso de que este logre vencer a Cormier en su revancha. Aunque la decisión de subir de peso no ha sido analizada detalladamente Jones es un producto probado. Con dos victorias más este año habrá limpiado su división con autoridad, y puede que podría por fin ascender hacia la división de peso completo, que es su peso natural.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon