Con ayuda, Veneno derrota a Rey Bucanero en su arena

Las funciones en la Arena Rey Bucanero continúan y las acciones han llegado al punto de retos por campeonatos y apuestas.

El momento cumbre de la función del pasado sábado llegó, y sobre el cuadrilátero se encontraron dos hombres con fuertes rencillas. Sus diferencias no son de ahora, llevan décadas creciendo y tuvieron la oportunidad, de demostrar quién es el mejor.

Con la experiencia y la lona recorrida que lo avalan, Rey Bucanero salió acorralando desde el principio a su rival. Mientras tanto Veneno demostraba que no en vano, tiene más de 2 décadas en el mundo de la lucha libre.

El Corsario del Amor no daba cuartel a su rival, aplico zendos codazos, planchas y guillotinas para ir mermando la capacidad de su oponente. Todo parecía indicar que el triunfo sería para el mexicano, pero nuevamente aparecieron en escena Pankratos y Voodomax, inclinando la balanza de lado del panameño.

Tras el duelo comenzaron los retos y amenazas. Finalmente se anunció que entre estos dos luchadores se definirá al primer campeón de la Arena.

En la lucha semifinal las dos moles humanas Takle y Montaña Negra, se vieron las caras sobre el ring. Ambos gladiadores venían dispuestos a todo y así lo demostraron. Castigos, golpes y los lances del consentido encendieron a los aficionados, quiénes festejaban por anticipado lo que parecía el triunfo del esteta científico.

Ante la sorpresa de todos, apareció en escena Damián 666 distrayendo al referí; momento que aprovechó Montaña para con un faul dejar listo para la cuenta de tres a Takle. Pero las cosas no pararon ahí, pues se sumaron a la agresión sobre el técnico, Pankratos, Voodomax y el mismo Veneno. Y mientras desde abajo Montaña celebraba su triunfo, tras el combate se pactó el duelo de máscara contra cabellera entre los dos luchadores.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon