Con ayuda de Rhea Ripley, Edge derrotó a AJ Styles

El esperado combate entre Edge y AJ Styles llegó a WrestleMania BackLash 2022, buscando que ahora sí el ganador se diera sin intromisión.

En WrestleMania 38, la aparición de Damian Priest le costó la lucha al Phenomenal y desde entonces Styles comenzó una guerra contra lo que hoy se conoce como The Judgment Day.

Afortunadamente para él, en el último programa de RAW logró vencer a Priest y evitó que éste pudiera aparecer en ringside junto a Edge en su combate.

Styles comenzó rápido atacando a su rival con ganas de atacarlo en todo momento, para vengarse de todo lo que le ha hecho la Superestrella Categoría R.

Sin embargo pronto un error ocasionó que la balanza cambiara de lado para que Styles comenzara a ser castigado de mala manera.

El brazo del Fenomenal fue el lugar elegido por su rival para atacarlo, pues Egde sabía a la perfección que lo tiene lastimado.

Pese a esto y no poder usar el brazo en todos sus castigos, Styles no se rindió y se mostró muy peligroso, poniendo en aprietos a Edge.

Sin embargo, el integrante al Salón de la Fama  consiguió quitar uno de los protectores de un esquinero, pero él fue quien terminó estrellándose. Pero esto no fue suficiente para acabar con él.

Edge y Styles repartieron una Spear y un Styles Clash, pero los dos rivales consiguieron romper el conteo.

Aunque Priest no se acercó al ring, sí distrajo por un instante a Styles, pero Finn Bálor llegó para llevárselo; sin embargo, la réferi se distrajo al ver la reyerta entre ambos y eso fue aprovechado por un encapuchado llegó para derribar a Styles, quien fue atrapado con una llave al cuello y al brazo, hasta que se desmayó.

https://twitter.com/WWE/status/1523473093691252737

 

Después de conseguir la victoria, Edge reveló que la persona encapuchada se trataba de Rhea Ripley, quien se une a The Judgment Day.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Superluchas desde 2020 y en Estadio Deportes desde 2024.