Muchos esperaban el regreso de Sasha Banks en WWE SummerSlam 2019, por lo que probablemente hay quienes también pensaban que podía hacerlo en el Raw posterior, que fue cuando lo hizo en realidad. Pero para la mayoría fue una completa sorpresa, primero porque no había informes claros respecto a que ese fuera el plan, ni tampoco se había visto a la luchadora en Toronto. La sorpresa se ha disipado y ha dado paso a emoción, a lo cual ha contribuido haber visto las reacciones de Becky Lynch y Natalya así como las primeras palabras de la ruda después de su regreso.

WWE ha demostrado que cuando quieren saben mantener un secreto. Pero no es nada fácil pues cuentan con muchos ojos puestos sobre todo lo que hacen. Y es raro que se nos escape algo de lo que pasa en la empresa y de lo que va a pasar. No obstante, en este caso fue así. Y ahora, en el reciente PW Insider Elite, Mike Johnson cuenta cómo en la compañía fueron capaz de mantener el secreto del regreso de Sasha Banks el pasado lunes.

«Tenemos que darle el mérito que merece a WWE por esto. Pregunté un millón de veces por Sasha Banks y ningún trabajador con los que hablé la vio. Ninguna de las personas que trabajan tras bastidores con las que tuve la ocasión de hablar la vio. Y nadie del equipo creativo con los que hablé tenían ninguna indicación de que podría regresar en Raw. Nadie la vio entrar en la arena. No sé lo que hicieron, la introdujeron silenciosamente por la frontera y la escondieron en algún sitio. Sea lo que sea que hicieran, lo hicieron genial«.

Obviamente, la empresa McMahon dispone de todo lo necesario para ocultar un secreto, por lo que tampoco es una gran sorpresa que lo consiguieran. Pensando en esto nos viene a la menta la recientemente comentada primera aparición de AJ Styles en WWE, en Royal Rumble 2016, que nadie esperaba.

Update: Sasha Banks tendrá un papel protagonista en el PPV Clash of Champions 2019

Advertisements
Hablamos de