Cómo vio Vince McMahon el embarazo de María Kanellis

Por | | , ,

María Kanellis y Mike Bennett están emprendiendo una nueva aventura en sus carreras luchísticas junto a Matt Taven como The Kingdom después de haber firmado contratos con AEW recientemente. Los tres han tenido mucho éxito en compañías importantes como ROH por lo que será interesante descubrir cómo les ve de ahora en delante. Ello después de que no les fuera demasiado bien en WWE. No a Taven porque él nunca llegó a firmar para ser una Superestrella, aunque hace unas semanas surgió la especulación de si podría tomar ese camino.

► Vince McMahon y el embarazo de María Kanellis

Mike y Maria Kanellis en Raw - WWE
María Kanellis y Mike Bennett haciendo equipo en Raw – WWE

Pero antes de ver cómo les sigue yendo como All Elite volvemos un momento a la breve aventura de los Kanellis en la compañía McMahon para conocer la reacción del entonces mandamás de la misma al embarazo de María. Ella da detalles al respecto en su reciente entrevista con Steve Fall para NBC Sports Boston. Ambos firmaron sus contratos sin saber que estaban esperando otro hijo, aunque habían tenido varias conversaciones con la empresa para hacerles saber que esa era su intención. Finalmente, todo acabó descarrilando, aunque esto en realidad no tuvo nada que ver.

“Cuando nos preparábamos para firmar con WWE nuevamente, tuvimos largas conversaciones con WWE y les dije que quería tener otro bebé de inmediato, porque quería que los dos niños se tuvieran el uno al otro. Y le dije a WWE: ‘Oye, está bien, simplemente no puedo firmar y podemos separarnos. Está bien. Mike puede quedarse y yo iré y tendré un segundo bebé‘.

“La respuesta final que obtuvimos fue: era Mark Carrano (quien era el director de relaciones con el talento en ese momento), y Mark dijo: ‘Vince ama a los niños, así que si te quedas embarazada, no hay problema. No es gran cosa’. Así que dijimos: ‘¡Está bien! ¡Genial!'”.

Mike Kanellis y Maria Kanellis

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x