¿Cómo sintió Finn Bálor su regreso a WWE SmackDown?

Por | | ,

Poco después de haber vuelto a WWE SmackDown la semana pasada, Finn Bálor envió un claro mensaje al resto de luchadores de la marca avisando de que vuelve para ganar campeonatos. Recordemos que en su anterior aventura en las marcas principales fue el inaugural Campeón Universal -aunque solo un día debido a una grave lesión- y dos veces Campeón Intercontinental. Pero no se puede decir que fuera una etapa demasiado exitosa de su carrera. Quiere que esta nueva sea diferente y persigue los títulos.

«Obviamente, siempre hay un plan. Fui a NXT, y me convertí en el Campeón NXT. Me mudé a Raw, y me convertí en el primer Campeón Universal, y me convertí en el dos veces Campeón Intercontinental. Regresé a NXT y gané el Campeonato NXT». Entonces, la razón por la que estoy aquí en SmackDown es para ganar campeonatos. Abróchense los cinturones de seguridad; ¡vamos a dar una vuelta!»

► El regreso de Finn Bálor a WWE SmackDown

Finn Bálor en WWE SmackDown (16/07/2021) / Twitter.com/BTSportWWE

Pero antes de emprender esa persecución, la estrella de Irlanda se sentó recientemente con WWE’s The Bump para conversar sobre su vuelta a la marca azul. El “PrinXe” asegura que ni siquiera podía escuchar su tema de entrada mientras caminaba hacia el encordado debido al ruido que hacían los fanáticos.

“Me estaban enviando desde la Posición de Gorilla, diciendo: ‘¡Finn, ve, ve, ve!’. Yo digo: ‘No puedo escuchar mi música, no puedo escuchar mi música’. Fue un momento bastante surrealista. Era como caminar alrededor de la cortina asegurándome de que mis pantallas estuvieran en el tron, ¿sabes?. Yo estaba como: ‘está bien, las pancartas están arriba, así que sé que algo ha sucedido’, así que sí, fue una noche genial”.

En el primer WWE SmackDown desde que iniciara la pandemia los fanáticos estaban totalmente prendidos, más aún durante su entrada ya que muchos deseaban con ganas verlo de nuevo en las marcas principales. Ahora queda ver si tiene verdadero éxito o se echan de menos sus tiempos en WWE NXT.

Finn Balor

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.