Cómo se gestó la conquista de Big E del Campeonato WWE

Por | |

Se apuntó en primer lugar a que el gran momento de Big E llegaría en WrestleMania 37, pero el dominio de Roman Reigns como «Tribal Chief» de SmackDown lo relegó a un plano secundario durante el último «Show de los Shows» de WWE.

A posteriori, su victoria del maletín Money in the Bank volvió a situarlo de candidato a próximo monarca, aunque el panorama de las dos marcas principales no se presentaba propicio para cambios, considerando el estatus de Reigns y la presumible revancha a la vista que Bobby Lashley disputaría contra Goldberg en Arabia Saudita.

Pero ayer, WWE se sacudió su sambenito de predecible con el inesperado canjeo exitoso de Big E sobre «The All Mighty», luego de que este retuviera el magno cetro ante Randy Orton. Y al contrario que el caso de Nikki A.S.H., la reacción del público evidenció la justicia de este triunfo titular, premio a sus 11 años de fidelidad a la compañía McMahon.

WWE

 

► ¿Golpe de efecto en la «guerra fría»?

Días atrás, Dave Meltzer afirmó que el hecho de que WWE programara el choque entre Lashley y Orton para Raw, sacándolo del cartel de Extreme Rules, era una respuesta a los grandes números de audiencia del último AEW Dynamite, que obtuvo un rating similar al del anterior episodio de la marca roja.

Y entre dudas de si la consecución de Big E ha sido otra forma de atraer miradas hacia el producto, Andrew Zarian publica lo siguiente.

«Esto se supone que iba a ocurrir durante la fecha original del Draft en Raw.

«Me alegro de que mantuvieran el plan».

De inicio, WWE tenía en agenda llevar a cabo su Draft a finales de agosto, y ahora este está fijado para los días 1 y 4 de octubre. ¿No ha tenido nada que ver AEW entonces en el triunfo de Big E? El mismo Zarian apuntó que WWE postergó su «sacudida» de los elencos a causa de la gira que llevará a la compañía por Reino Unido del 19 al 22 del presente mes, aunque este hecho no tendría por qué resultar una causa de peso.

En cualquier caso, el panorama que se abre a partir de ahora luce interesante, con una posible la llegada a Raw de Roman Reigns como Campeón Universal para equilibrar la balanza de títulos mundiales bajo los grandes focos, si bien Big E podría ser el traspasado a Raw.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios